Va Alacranes por la hazaña

Los Alacranes de Durango irán por la hazaña mañana sábado, cuando visiten a los Albinegros de Orizaba, ya que de ganar el encuentro o empatarlo, se convertirán en el único equipo que no conoció la...
 Los Alacranes de Durango irán por la hazaña mañana sábado, cuando visiten a los Albinegros de Orizaba, ya que de ganar el encuentro o empatarlo, se convertirán en el único equipo que no conoció la derrota durante todo el Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • El conjunto arácnido busca cerrar de manera perfecta su participación en el torneo de Clausura 2009

Los Alacranes de Durango irán por la hazaña mañana sábado, cuando visiten a los Albinegros de Orizaba, ya que de ganar el encuentro o empatarlo, se convertirán en el único equipo que no conoció la derrota durante el torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A". Este gran objetivo tienen los jugadores arácnidos que visiten la cancha del Estadio Socum mañana en punto de las 15:00 horas locales, en encuentro parte de la Jornada 18 del Circuito de Ascenso. Hasta el momento, los dirigidos por Marco Antonio Trejo suman cinco juegos ganados por diez empates y cero derrotas, sumando 24 goles a favor y recibiendo apenas 15 en contra. Cabe destacar que nunca en la historia del conjunto duranguense se había logrado tal hazaña, por lo que los futbolistas quieren dejar huella. Mientras que Albinegros ya no pelea por nada, Durango necesita ganar, ya que de hacerlo podría llegar hasta la tercera posición de la Tabla General si se da una buena combinación de resultados. EL PARTIDO Alacranes hasta el momento marcha en la posición siete de la clasificación con 25 puntos, mientras que en el Grupo 3 están en segundo, en espera de que Cruz Azul Hidalgo caiga en su compromiso de este fin de semana. Por su parte Albinegros se ubica en el peldaño número 20 general y sexto del tercer pelotón con apenas 17 unidades. LOS ÁRBITROS El cuarteto arbitral para este encuentro estará liderado por Fernando Torrez López, auxiliado en las bandas por José Alfredo López Cruz y Jimmy Acosta Montesinos. Entre las bandas estará Fernando Guerrero Ramírez como cuarto silbante; mientras que todos ellos serán asesorados por Marco Antonio Méndez Platas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×