Pachuca-Indios... Tuzos, a terminar la faena y los Indios por un milagro

La suerte parece que está echada. El Pachuca fue muy superior a los Indios de Ciudad Juárez, en una situación muy similar a la de la semana pasada, cuando eliminaron a los Jaguares.
 La suerte parece que está echada. El Pachuca fue muy superior a los Indios de Ciudad Juárez, en una situación muy similar a la de la semana pasada, cuando eliminaron a los Jaguares.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -

Este juego será en el Estadio Hidalgo, el domingo 24 de mayo a las 18:00 horas 

  • Otra vez los Tuzos llegan con ventaja de dos goles
  • Los Indios buscan un milagro en el "Huracán"

La suerte parece que está echada. El Pachuca fue muy superior a los Indios de Ciudad Juárez, en una situación muy similar a la de la semana pasada, cuando eliminaron a los Jaguares. Nuevamente los Tuzos noquearon a su rival a domicilio y con dos goles de ventaja, un milagro visitante en la cancha del Estadio Hidalgo se antoja poco menos que imposible. El triunfo de 0-2 es contundente y confirma la etiqueta de favorito que desde las últimas jornadas le colocaron propios y extraños al conjunto hidalguense. En descargo de Indios, hay que decir que hicieron lo que pudieron ante un equipo que los supera en todos los sentidos.

PACHUCA

Los Tuzos están en plan grande; con talento, buen futbol y contundencia han ganado sus tres partidos de la Liguilla y dos de ellos fueron jugando como visitante, demostrando que el equipo está embalado y en óptimas condiciones. Defensivamente se ha comportado a la altura, tan sólo ha permitido 1 gol en estos tres juegos, mientras que la ofensiva tiene 7 goles hasta el momento.      La fórmula del Pachuca es sencilla pero efectiva. El juego de conjunto está por encima de todo y como siempre es acompañado por buen futbol y experiencia, además, sus jugadores importantes aparecen en el momento justo. Christian Giménez volvió a hacer una genialidad y los jóvenes como Luis Montes levantan la mano, demostrando que son confiables. Aunque los resultados en juegos de ida sobre Jaguares e Indios son categóricos, y en  buena medida desequilibran la balanza, los Tuzos toman las cosas con calma. Nadie da por descontado a sus rivales anticipadamente, y eso que Pachuca no pierde en su casa por diferencia de tres goles desde el 23 febrero del 2008, cuando cayeron 1-4 ante el Cruz Azul en la fecha 7 del Clausura 2008.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

INDIOS

Hace una semana Ciudad Juárez era una fiesta. El apretado triunfo frente al Toluca los tenía de cabeza y todos en la frontera soñaban con el Título; desafortunadamente, la Tribu se topó en el camino al mejor equipo del México, que frenó sus ilusiones.

El primer partido era clave para los pupilos de Héctor Hugo Eugui, un triunfo en casa era la oportunidad de darle batalla al conjunto Hidalguense en el juego de vuelta, es cierto que restan 90 minutos y que mientras haya vida hay esperanza, pero ni siquiera el más optimista de los aficionados de Ciudad Juárez apostaría por una victoria de tres goles de diferencia en el Huracán. Sólo con un milagro.    Se puede pensar que se le acabó la potencia conjunto fronterizo luego del gran esfuerzo para eliminar al Toluca, pero la realidad es que no siempre alcanza con la entrega, garra y sacrificiono; nadie puede decir que Indios no tenia enormes deseos de eliminar al Pachuca, pero la realidad es que hay una gran diferencia entre estos dos equipos, y que la experiencia en estas instancias terminó siendo un factor determinante.

SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Ninguno  EL PARTIDO

No hay mañana para los Indios. Su técnico todavía tiene esperanza y sus jugadores voluntad para buscar el milagro, así que tienen que salir a morirse en la cancha en busca de un gol que los meta al partido; esta situación le permitirá al Pachuca ofrecer una vez más un buen espectáculo a sus aficionados que no se conformarán con otro resultado que no sea la victoria. En estas circunstancias, es de esperarse una tarde con muchos goles y emociones, más allá de la Pachuca tenga en su poder más de medio boleto para la final del Torneo Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×