Monterrey-Atlas... Rayados y Zorros prometen goles

El renovado Monterrey, nuevamente diseñado para ser agresivo y buscar los primeros planos en la Liga, se enfrenta al siempre dinámico y vistoso Atlas, dirigido por Ricardo La Volpe, ex técnico rayado.
El renovado Monterrey, nuevamente diseñado para ser agresivo y buscar los primeros planos en la Liga, se enfrenta al siempre dinámico y vistoso Atlas, dirigido por Ricardo La Volpe, ex técnico rayado.
 El renovado Monterrey, nuevamente diseñado para ser agresivo y buscar los primeros planos en la Liga, se enfrenta al siempre dinámico y vistoso Atlas, dirigido por Ricardo La Volpe, ex técnico rayado.  (Foto: Notimex)

Este partido se juagrá el 1 de agosto, a las 17:00 horas

  • Monterrey quiere presentarse en casa con un triunfo
  • Atlas, con ocho años sin ganar en el Tec, va por segunda victoria en fila

El renovado Monterrey, nuevamente diseñado para ser agresivo y buscar los primeros planos en la Liga, se enfrenta al siempre dinámico y vistoso Atlas, dirigido por Ricardo La Volpe, ex técnico rayado. Si basamos el encuentro por los jugadores que componen ambos planteles no hay duda que el juego presume ser espectacular y atractivo para la tribuna, pero también es muy probable el choque de sistemas: el esquema conservador de Vucetich contra el parado vertical de La Volpe. MONTERREY La Pandilla llega al encuentro después de empatar sin goles frente a Indios de Ciudad Juárez, en un duelo donde dominó y se presentó con claridad frente al arco de César “Chícharo” Lozano, de notable actuación, incluso salió del encuentro con etiqueta de héroe. Al margen del resultado, que puede calificarse como positivo por tratarse de un juego como visitante, el plantel rayado se quedó con el sabor de que pudo ganar el partido por las constantes llegadas de gol que no culminó. De cara al duelo contra el conjunto rojinegro, existe incertidumbre en Monterrey, sobre todo en el ataque, donde Humberto Suazo sigue sin recuperarse al cien por ciento de una lesión en el tobillo derecho. Es muy factible que “Chupete” entre como relevo y sin duda su aporte es fundamental para explotar el aparato ofensivo del equipo del Cerro de la Silla. Otra duda será en la defensa ¿Vucetich apostará por el regreso de Felipe Baloy o mantendrá a Diego Ordaz? Hay que enfatizar que el estratega tampoco contará don Luis Pérez y Jesús Arellano, jugadores que podrían regresar en la Fecha 4 contra Toluca y en la Jornada 5 ante Tigres, respectivamente. SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Luis Pérez Jesús Arellano Humberto Suazo (duda)

 

ATLAS

El cuadro del “Paradero” es otro con La Volpe: su sola presencia en la banca regresó la ilusión a la fanaticada rojinegra y hasta en los entrenamientos tiene la visita de aficionados que se “mueren” por un autógrafo y una fotografía de sus ídolos. Y es que los regresos de dos antiguos héroes como  Daniel Osorno y Miguel Zepeda también despertaron la esperanza de que el  zorro regrese al protagonismo del futbol mexicano, y al menos en su presentación ya le pegaron al campeón Pumas por 1-0. El equipo tapatío carga con una larga racha de no ganar en el Tec, ya que su último triunfo ocurrió en el Torneo de Invierno del 2000, cuando derrotó por 5-2 al plantel albiazul. Atlas como refuerzo en la casa rayada al argentino Daniel Andrés “Pulga” Ríos, jugador que hace dos años recibió una fuerte entrada de Felipe Baloy que lo dejó, en su momento, seis meses inactivo. De alguna manera el jugador tiene una revancha deportiva con La Pandilla, especialmente con el defensa panameño, al que acusó, en aquella ocasión, de agredirlo de mala fe.   SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Eduardo Rergis EL PARTIDO Monterrey se presenta ante su afición con un punto en el Grupo 2, mientras que el cuadro tapatío comparte con Toluca el liderato del sector uno con tres unidades. Se espera un duelo atractivo, como el que escenificaron el torneo pasado, con un 2-2 vibrante y emotivo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×