Atlante-Chivas... Atlante va por su primer triunfo del torneo ante Chivas

Luego de la participación que Atlante tuvo en España en la Copa de la Paz, regresó a la liga mexicana donde no ha visto la suya, ya que acumula dos derrotas en igual número de encuentros disputados.
Luego de la participación que Atlante tuvo en España en la Copa de la Paz, regresó a la liga mexicana donde no ha visto la suya, ya que acumula dos derrotas en igual número de encuentros disputados.
 Luego de la participación que Atlante tuvo en España en la Copa de la Paz, regresó a la liga mexicana donde no ha visto la suya, ya que acumula dos derrotas en igual número de encuentros disputados.  (Foto: Notimex)

Este partido se jugara en el Estadio Andrés Quintana Rooel  sábado 22 de agosto a las 21:00 horas.

  • Los tapatíos nunca han vencido a los Potros en Cancún
  • Los azulgranas acumulan dos derrotas al hilo

Luego de la participación que Atlante tuvo en España en la Copa de la Paz, regresó a la liga mexicana donde no ha visto la suya, ya que acumula dos derrotas en igual número de encuentros disputados. Ahora tendrán la oportunidad de conseguir su primera victoria cuando reciban en Cancún a las Chivas Rayadas del Guadalajara, que nunca han ganado en dicha plaza y que tampoco han visto la suya en el torneo aunque la jornada pasada ya consiguieron su primer triunfo ante Querétaro. Atlante no ha sumado en la liga donde está en el Grupo 3, mientras que las Chivas tienen tres puntos en el primer sector. ATLANTE El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz necesita su primer triunfo del torneo para reflejar en las estadísticas que sus pupilos no han jugado tan mal pero que la fortuna no ha estado de su lado. La jornada pasada perdieron en Puebla por la mínima diferencia, un encuentro que bien pudieron ganar de no ser por la mala puntería de Gabriel Pereyra, quien desperdició al menos dos jugadas francas de gol ante la puerta abierta. Este sábado enfrentarán al Guadalajara en un cotejo que suele ser dinámico y abierto, y donde los Potros suelen tener hegemonía, pues las Chivas no han ganado en Cancún desde que los azulgranas se mudaron para allá. El conjunto azulgrana buscará mantener su estilo, de toque y conjunto, además de que la afición disfruta mucho los triunfos sobre los rivales de tradición como son las Chivas, así que Atlante buscará brindar espectáculo y conseguir la victoria. Para este encuentro, los Potros tendrán la baja de José Joel González quien fue expulsado ante Puebla, además de la de Giancarlo Maldonado, quien está en España para arreglarse con el Xerez. SUSPENDIDOS DE ATLANTE José Joel González LESIONADOS DE ATLANTE Luis Venegas CHIVAS El conjunto tapatío logró su primer triunfo del torneo a costa de los Gallos Blancos de Querétaro la jornada pasada, pero en los dos encuentros anteriores que había disputado sembró muchas dudas sobre el funcionamiento. Ahora tiene la oportunidad de demostrar que no es flor de un solo día al enfrentar a un rival que trata bien la pelota, que tiene buen juego de conjunto, y que le ha dado la continuidad a su plantel, como son los Potros de Hierro del Atlante. El equipo de Paco Ramírez tiene la obligación de jugar abierto, de agradar, de dar espectáculo, o por lo menos, ésas son las premisas que Jorge Vergara ha dicho que deben tener sus Chivas, así que veremos cómo se comportan ante los Potros. Las Chivas nunca han ganado en Cancún desde que los Potros se mudaron a dicha plaza, donde acumulan una derrota en Liguilla y dos empates en torneo regular, por lo que tendrán la opción de hacerlo y darle un gusto a la afición tapatía que vive en el paradisiaco puerto. SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Sergio Ávila Omar Arellano

EL PARTIDO

Atlante buscará hacerse de la pelota, tocarle a las Chivas y ahora sí ser contundentes; mientras que el Rebaño seguramente esperará un poco a plantarse bien en el campo y a intentar buscar los espacios largos o contragolpear, sin olvidar que también gustan de tocar el balón. El partido en mediacancha será muy disputado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×