Resguardan el autobús de Cruz Azul

En punto de la 15:45 horas comenzó a formarse una muralla de motocicletas y patrullas sobre el Eje 6, la gente que esperaba en las puertas del Estadio Azul fueron replegadas para permitir el paso...
En punto de la 15:45 horas comenzó a formarse una muralla de motocicletas y patrullas sobre el Eje 6, la gente que esperaba en las puertas del Estadio Azul fueron replegadas para permitir el paso de los autobuses.
 En punto de la 15:45 horas comenzó a formarse una muralla de motocicletas y patrullas sobre el Eje 6, la gente que esperaba en las puertas del Estadio Azul fueron replegadas para permitir el paso de los autobuses.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Azul -
  • Es muy probable que los jugadores salgan del Estadio Azul por una puerta aledaña a la Plaza de Toros

En punto de la 15:45 horas comenzó a formarse una muralla de motocicletas y patrullas sobre el Eje 6, la gente que esperaba en las puertas del Estadio Azul fueron replegadas con amabilidad hacia la pared del inmueble pues necesitaban abrir la calle para que el autobús de los locales hiciera su aparición. Cerca de cinco minutos tuvo que esperar el autobús blanco para poder pasar sin el peligro de arrollar a algún despistado aficionado aunque sí hubo algunos que se quedaron a centímetros del vehículo pues tenían la esperanza de tomar alguna fotografía de los jugadores, sin embargo, esta vez las ventanas del autobús permanecieron cerradas, algo poco usual pues los celestes regularmente saludan de lejos a sus aficionados. La ocasión lo amerita pues en unos minutos estarán disputando uno de los choques más intensos del año. El autobús de las Águilas del América no llegó por la misma ruta, de hecho muchos de las cámaras de televisión y de fotografía se quedaron esperando el arribo del autobús emplumado el cual entró por la Plaza de Toros, la cual se encuentra a un costado de la casa celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×