Indios-Atlas... Indios está urgido por conseguir su primer triunfo

Indios de Ciudad Juárez todavía no sabe lo que es ganar en el torneo y este sábado en casa tendrá la oportunidad de lograrlo a costa del Atlas, rival al que por cierto, nunca ha vencido desde que...
 Indios de Ciudad Juárez todavía no sabe lo que es ganar en el torneo y este sábado en casa tendrá la oportunidad de lograrlo a costa del Atlas, rival al que por cierto, nunca ha vencido desde que subió al Máximo Circuito.
Estadio Olímpico Benito Juárez -

Este partdio se llevará acabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el sábado 29 de agosto a las 19:00 horas

  • El conjunto fronterizo nunca le ha ganado al Atlas
  • Los rojinegros no han ganado fuera de casa

Indios de Ciudad Juárez todavía no sabe lo que es ganar en el torneo y este sábado en casa tendrá la oportunidad de lograrlo a costa del Atlas, rival al que por cierto, nunca ha vencido desde que subió al Máximo Circuito. El equipo fronterizo tiene dos empates y tres derrotas para estar colocado en el sótano del Grupo 1 con 2 puntos, donde el Atlas es segundo puesto con 6 puntos. En los dos partidos disputados hasta el momento entre estas dos instituciones, Atlas ha ganado en los dos, por marcadores de 2-4 en Juárez y 3-1 en el Jalisco. INDIOS El mal inicio en resultados que ha tenido Indios de Ciudad Juárez ha provocado que en el tema porcentual hayan caído hasta los últimos puestos, con un 1.1282, por lo que el conjunto aborigen sólo está arriba de Tigres con 1.1233 y de Querétaro, que tiene 0.5000. Es por ello que el conjunto de La Tribu está urgido del triunfo, sobre todo porque está en casa, donde es fundamental no dejar ir punto en la lucha por no descender, además de que debe de comenzar a sumar de tres para aspirar a la Liguilla, donde el torneo pasado fue el equipo sensación. Indios no ha jugado del todo mal pero no ha tenido contundencia al frente y eso le ha impedido obtener los triunfos, pero su plantilla se ha mostrado sólida en casi todos los encuentros, salvo la goleada en Morelia, ha merecido mejor suerte. Para este encuentro, Indios deberá estar concentrado para no dejar espacios abiertos a la velocidad de los jugadores atlistas y además deberá concretar cuanto antes las jugadas a la ofensiva para evitar caer en la desesperación. SUSPENDIDOS DE INDIOS Daniel Galván LESIONADOS DE INDIOS Juan de la Barrera (duda)

ATLAS

Los rojinegros han ido a la baja, ya acumulan dos derrotas consecutivas y además no han funcionado como pretende Ricardo Antonio La Volpe, que gusta de variantes, de juego ofensivo a ras de piso, y de mucha dinámica. Otro factor en contra del Atlas, es que sólo ha ganado en casa, y ahora tendrá una dura prueba en el clima extremo de la frontera juarense para ver si es capaz de sacar un triunfo fuera de Guadalajara, además de que el duro calor no le favorecerá para aguantar a tope en lo físico todo el partido. Este encuentro es de los llamados de seis puntos, ya que ambos equipos pertenecen al mismo sector, y aunque apenas ha transcurrido una tercera parte del torneo, estas unidades son fundametales para las aspiraciones de entrar a la Liguilla. Darío Botinelli está en duda para este encuentro, ya que el volante argentino presenta malestar en el tobillo y es probable que no sea tomado en cuenta para este encuentro; lo mismo el caso de Eduardo Rergis que se rehabilita de otra lesión. SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Eduardo Rergis Darío Botinelli (duda) EL PARTIDO Será un partido de intensidad en la media cancha, ya que ambos equipos gustan de tener la pelota, Indios de local suele proponer y los conjuntos de La Volpe tienen esta premisa como la principal. Será un juego abierto y el equipo fronterizo deberá canalizar sus oportunidades para no caer en desesperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×