San Luis-Chivas... El Rebaño se juega una última carta ante Gladiadores

Cuando un equipo de los llamados grandes sólo suma cinco puntos de 18 posibles, de inmediato se prende una alarma y el medio se colapsa en torno a las Chivas y su escasa producción de unidades.
 Cuando un equipo de los llamados grandes sólo suma cinco puntos de 18 posibles, de inmediato se prende una alarma y el medio se colapsa en torno a las Chivas y su escasa producción de unidades.
Zapopan, Jalisco -

Este duelo será en el Estadio Alfonso Lastras, el sábado 12 de septiembre , a las 19:00 horas

  • Se enfrentarán el 14 y 15 de la Tabla General

Cuando un equipo de los llamados grandes sólo suma cinco puntos de 18 posibles, de inmediato se prende una alarma y el medio se colapsa en torno a las Chivas y su escasa producción de unidades. Por eso el partido ante los potosinos es vital para ellos, ya que necesitan una victoria con carácter de urgencia para salir de esos últimos sitios. Por su parte, los potosinos vienen de empatarle al Atlas, pero lo que más preocupa a este conjunto es la ausencia de goles. No anotan sus delanteros y eso se cristaliza a la hora de los resultados, por eso este, que es uno de los partidos más importantes para ellos, lo tienen que solventar con un resultado favorable.

SAN LUIS

El equipo de Juan Antonio Luna es el catorce de la Tabla General, pero está en ese sitió no porque acumule un caudal de derrotas, sino por los constantes empates. Los números de los potosinos dicen que han perdido sólo una ocasión, pero que han empatado en cuatro, una menos que el Puebla, que son los reyes en ese departamento. Los potosinos llegan a este partido tras igualar con el Atlas, pusieron el balón en el poste, y no lograron vencer a los Zorros. Por eso es que están en ese lugar en la tabla. La confianza del técnico es toda de Alfredo Moreno, Tressor Moreno, Braulio Luna, pero estos tres jugadores o no han podido con la carga, o simplemente no pasan por su mejor momento futbolístico. Así es la cosa con el cuadro de los Gladiadores, quienes están en los últimos sitios y no han podido tener la regularidad que su entrenador quisiera para ellos, por eso este partido es fundamental para retomar confianza y más jugando en casa. SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Eduardo Coudet CHIVAS

El Rebaño pasa por el peor inicio en un torneo desde que Jorge Vergara. En Chivas se festejan empates como si fueran triunfos, se alaba la actitud de jugadores que sólo han ganado un partido de seis posibles, y el técnico se mantiene porque así lo ha querido el dueño, porque el Consejo de Futbol, hasta hace unos días no veía con buenos ojos la continuidad de Francisco Ramírez. Los números de Chivas son lapidantes, hasta para el más optimista de sus aficionados ver al Rebaño en el lugar 15 de la Tabla General, sólo arriba de los históricos Pumas, los Indios y el Querétaro. Las tres derrotas que tienen en este torneo, sumados a la victoria y a los últimos dos empates dan como suma cinco puntos, que hacen que cada partido el cuello del entrenador penda de un hilo muy delgado. La buena noticia es que los rojiblancos están haciendo goles, a diferencia de otros equipos, las Chivas llevan once dianas y lo mejor es que sus delanteros están enrachados, pues tanto Omar Arellano, como Bravo y Javier Hernández no tienen problemas con el gol; las carencias entonces apuntan al aparato defensivo, donde en todo el torneo Paco Ramírez no ha podido repetir una alineación en la zona baja, ya que las lesiones y suspensiones no lo han dejado en paz. SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Ramón Morales EL PARTIDO

Cuando se enfrentan el 14 y el 15 de la Tabla General no se espera un partido de época. Todo lo contrario, un juego cerrado, con pocas oportunidades de gol y cuando uno de los implicados ha igualado en cuatro ocasiones se espera a todas luces un encuentro sin luces. Este partido marcará un antes y un después. El que gane despuntará y dejará el fondo, pero el que pierda se hundirá más, y salir de esas posiciones será complicado. En San Luis un técnico se juega la vida, un proyecto puede terminar, si no llegan los resultados que se esperan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×