Chivas-Jaguares... El Rebaño en pos de cortar la mala racha ante el Jaguares

El panorama no puede ser peor para estos dos equipos. Chivas viene de recibir cuatro goles y los Jaguares suma sólo ocho unidades de 24 posibles.
El panorama no puede ser peor para estos dos equipos. Chivas viene de recibir cuatro goles y los Jaguares suma sólo ocho unidades de 24 posibles.
 El panorama no puede ser peor para estos dos equipos. Chivas viene de recibir cuatro goles y los Jaguares suma sólo ocho unidades de 24 posibles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas está buscando nuevo entrenador

El panorama no puede ser peor para estos dos equipos. Chivas viene de recibir cuatro goles y los Jaguares suma sólo ocho unidades de 24 posibles. A todas luces el de este sábado será un partido de oxígeno para el que gane y es que después de tantos golpes que han tenido se busca un triunfo que los saque del fondo de la general. Chivas ya está bajo el mando de Raúl Arias, la controvertida contratación de Vergara aunque con poco tiempo para trabajar. Los de Chiapas buscan otro triunfo de visitantes, mientras que El Rebaño desea olvidar la pesadilla que vivieron el pasado sábado en San Luis donde les hicieron cuatro, pero pudieron haber sido seis o siete. CHIVAS Hace año y medio este equipo presumía de ser la defensa más ejemplar del torneo mexicano. Era una zaga dura, cerrada, férrea. Ahora, junto con el Gallos Blancos son las más castigadas. Han recibido 18 goles, un promedio de más de dos anotaciones por encuentro. Eso no es todo. El Rebaño tiene varias semanas sin repetir un cuadro de un partido a otro, que si expulsaron al Amaury Ponce, y que después que Alberto Medina no jugó (de nuevo lesionado para este duelo), y las concentraciones con Selección Nacional, y ahora Raúl Arias ante Jaguares tendrá la baja de Héctor Reynoso quien se hizo expulsar el pasado fin de semana. El Rebaño llega con un triunfo y dos empates, y cuatro caídas. Salvo el partido contra el Querétaro no le han pasado por encima a nadie más y el problema también es al frente. Es cierto que en los últimos tres partidos hicieron cuatro goles, pero la clave, como lo dijo, Ronaldinho, es el equilibrio. Chivas hace cuatro goles, pero en ese mismo periodo acepta ocho en su red. Sin embargo, Arias parece ser el indicado para corregirlo.

Por ahora las dudas son totales en el Rebaño. Los de experiencia no andan del todo bien. Los de cantera no respondieron. El Capitán dimitió, el subcapitán da una patada delante del árbitro. La solución no es fácil. Hay 22 jugadores disponibles para el partido. La única duda es si de esos elementos se logra formar un equipo para el sábado a las 19:00 horas. 

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Héctor Reynoso LESIONADOS DE CHIVAS Alberto Medina JAGUARES Si se busca una palabra para resumir lo que son los Jaguares en este torneo es la irregularidad. La respuesta está en los resultados. Son gitanos. Le ganan a los Tigres en San Nicolás y a los días caen en su casa ante Estudiantes. Así son y así se mantienen con posibilidades de sumar alguna unidad fuera de casa y seguir apostándole al calor de Tuxtla Gutiérrez, por lo pronto hoy visitan a un Chivas en terapia intensiva, que no ha tenido regularidad y que para este partido tiene técnico interino. Los Jaguares son trece en la tabla general, no ganan desde el 8 de agosto y vienen de dos derrotas. El proyecto de Luis Fernando Tena se tambalea y necesita de puntos para no peligrar su puesto. Los de Chiapas vienen de una crisis de resultados, en los últimos dos partidos recibieron cinco goles y no pudieron hacer ninguno y es de llamar la atención porque cuentan con jugadores potentes y peligrosos como Adolfo Bautista y Danilinho, que cuando andan de buenas por lo regular siempre hacen goles y le aportan mucho a los Jaguares, pero en los últimos partidos no han dado sus mejores resultados. SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

EL PARTIDO Cuando se enfrentan dos de las peores defensas del torneo se espera que haya goles y muchos. Jaguares tiene once goles en contra, mientras que las Chivas 18 tantos, así que este duelo será de emociones en las dos áreas. El Rebaño Sagrado en casa ha sido un cheque al portador y le han sacado puntos, que antes era impensable que alguien se los arrebatara, así que buscarán hacer del Jalisco una fortaleza, pues si mantienen el ritmo de los últimos encuentros, simplemente se quedarán con las manos vacías.

Para este duelo, Arias no podrá más que imponer un poquito de orden y limitarse a exigir entrega a sus jugadores para ver si logra recomponer el camino.

Así pues, las cosas están más que claras para este duelo, se espera que el "Bofo" Bautista dé un partido excelso, pues su deseo ha sido el de volver al equipo y por diversas situaciones no se ha dado, por eso siempre da un extra cuando se enfrenta al Rebaño Sagrado y al parecer este sábado no será la excepción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×