Duelo canino en el Estadio Cuauhtémoc

Xoloitzcuintles del Club Tijuana busca "ladrar" más que Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cuando se enfrenten este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana busca "ladrar" más que Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cuando se enfrenten este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Xoloitzcuintles enfrentará  a Lobos BUAP

Xoloitzcuintles del Club Tijuana busca “ladrar” más que Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cuando se enfrenten este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El cotejo pertenecerá  a la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México; 10:00 horas, horario de Baja California. Xoloitzcuintles llega a este cotejo tras golear por cuatro tantos a cero a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, mientras que Lobos BUAP no pudo vencer a los Alacranes de Durango y apenas sacó un punto de su visita al “Francisco Zarco”. EL PARTIDO Xoloitzcuintles está  ubicado en la sexta posición general con 12 puntos, con tres partidos ganados, tres empatados y un trío de descalabros. La buena racha goleadora de los caninos ha resultado en 12 tantos a favor y ocho en contra, teniendo una diferencia positiva de cuatro dianas. El conjunto dirigido por el técnico uruguayo Wilson Graniolati recuperará los servicios de Carlos Cariño y Víctor Píriz, quienes ya purgaron sus condenas por tarjetas. Por su parte, el equipo está casi completo, con la duda de Raúl Enríquez, a quien sus compañeros y toda la familia del Club Tijuana le dedicarán el partido. Por su parte, Lobos está ubicado en el lugar número 11 con igual número de unidades, sumando tres juegos ganados, dos empatados y cuatro perdidos. Con nueve goles a favor y nueve en contra, su diferencia en tantos es nula. La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron, Xoloitzcuintles eliminó de la Liguilla a los licántropos, ganando incluso en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El árbitro central de este cotejo será Carlos Manuel Martínez Soto, asistido en las bandas por lo abanderados Luis Ignacio Miravete Pavón y Pablo César López. Como cuarto silbante estará entre las bancas Fernando Guerrero Ramírez; todos ellos asesorados por Arturo Yamasaki Maldonado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×