Saprissa-Cruz Azul... La Máquina cierra en tierra tica la Fase de Grupos

El conjunto de Cruz Azul cerrará con broche de oro su participación en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El conjunto de Cruz Azul cerrará con broche de oro su participación en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)

Estadio Ricardo Saprissa en San José, Costa Rica, martes 20 de octubre a las 21:00 horas

  • Javier Orozco ha quedado rezagado de la lucha por el título de goleo

El conjunto de Cruz Azul cerrará con broche de oro su participación en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los Cementeros se clasificaron ya a Cuartos de Final en el partido del pasado 29 de septiembre en el Estadio Azul, el rival fue Puerto Rico Islanders al cual venció 2-0 con goles de Emanuel Villa y Mario Ortiz. Con 13 puntos en el Grupo C producto de cuatro victorias y un empate, los celestes visitarán a los ticos en el sexto encuentro de la ronda sólo para confirmar que el futbol mexicano es superior al resto de las ligas que participan en la Concachampions. Saprissa, de vencer al conjunto mexicano, podría aspirar al segundo lugar del pelotón y aspirar a clasificar siempre y cuando el Columbus Crew de la MLS tropiece en el compromiso ante Puerto Rico Islanders. SAPRISSA Contrario a lo sucedio el año pasado la participación del monstruo morado en la Concachampions ha estado lejos de calificarse como buena, pues su futbol ha dejado mucho que desear, de hecho el técnico Jeastin Campos puso en la línea de fuego su puesto como el manda más del equipo morado. Durante la semana, Rafael Lebrija, Presidente de Futbol de las empresas de Jorge Vergara, socio mayoritario del club, ratificó al estratega argumentando que el conjunto tico se encuentra en una mala racha futbolística y que en el certamen criollo ocupa el tercer lugar del Grupo A con 12 puntos ganados en ocho partidos. CRUZ AZUL La Máquina realizará su última salida del año, los largos viajes y las concentraciones largas se terminarán este martes cuando termine el duelo ante Deportivo Saprissa. El calendario se acomoda a la perfección pues en el torneo mexicano llega la etapa final del Torneo Apertura 2009 y el estado físico y sicológico debe de concentrarse en el objetivo de conseguir un boleto a la Liguilla mexicana, misión que se puede complicar para el cuadro de Enrique Meza ya que el futbol en conjunto sigue sin aparecer y las fechas exigen ya al mejor Cruz Azul. La fortuna ha acompañó al equipo de La Noria en este sorteo pues mantiene la convicción de invicto, cuatro victorias y un empate, compromisos en los que ha destellado futbol sin ser arrollador. Javier Orozco y Pablo Zeballos son los mejores artilleros del club en dicho encuentro con cuatro anotaciones, Jaime Lozano tiene tres goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×