Monterrey-Santos... Rayados por la calificación ante Santos

La Liguilla está a la vuelta de la esquina, y dos de sus posibles invitados chocarán este miércoles en la cancha del Tec, en un duelo que envuelve más que tres puntos vitales en la tabla.
La Liguilla está a la vuelta de la esquina, y dos de sus posibles invitados chocarán este miércoles en la cancha del Tec, en un duelo que envuelve más que tres puntos vitales en la tabla.
 La Liguilla está a la vuelta de la esquina, y dos de sus posibles invitados chocarán este miércoles en la cancha del Tec, en un duelo que envuelve más que tres puntos vitales en la tabla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este duelo será en el Estadio Tecnólogico, el miércoles 4 de noviembre, a las 20:30 horas

  • Duelo regional en la Sultana
  • Si Rayados y Santos se lo proponen pueden protagonizar uno de los mejores partidos de la campaña

La Liguilla está a la vuelta de la esquina, y dos de sus posibles invitados chocarán este miércoles en la cancha del Tec, en un duelo que envuelve más que tres puntos vitales en la tabla. Rayados recibirá al Santos en un partido que desata una rivalidad regional, y donde al final los dos equipos podrían resultar calificados, dependiendo de las combinaciones de resultados. El cuadro regio viene de golear a domicilio al San Luis, duelo que cortó una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que los Guerreros lograron el empate ante los Pumas, en duelo que extendió su racha a nueve partidos sin perder, y con la que dijeron adiós al Estadio Corona. El juego promete ser un adelanto de la Fiesta Grande, y donde la oportunidad de triunfo aparece para los dos bandos parejos en todos los sentidos.

MONTERREY

El punto de quiebra en el torneo parece haber pasado para el Monterrey, que el sábado reapareció con autoridad en la cancha del San Luis, donde sacó un valioso resultado de 3-0, guiado por la contundencia de Humberto Suazo. El conjunto regiomontano llegó a 26 unidades en el Grupo 2, donde se ubica en tercer lugar, a dos puntos del Morelia que parece escaparse a la calificación como líder.

El plantel albiazul vuelve a levantar la vista a las finales, y hoy está a sólo un paso de conseguir un boleto, lo que lograría con un triunfo esta jornada, combinado de las derrotas de Pachuca, Puebla y Atlante. Pero para ello, el equipo deberá de sobreponerse a un rival que juega bien al futbol, y que experimenta una rivalidad ante los dos planteles de la Sultana. Un obstáculo que deberá cuidar el equipo rayado serán las suspensiones de Jesús Zavala y Severo Meza, expulsados ante los Gladiadores, además de la duda de Duilio Davino, quien salió lesionado del duelo del sábado. En este encuentro Monterrey deberá ratificar que lo de San Luis no fue un hecho aislado, y que está de vuelta en el futbol que lo hizo líder general por algunas horas, ya con el regreso de Darío Carreño al plantel tras una lesión en el pie izquierdo. SUSPENDIDOS DE MONTERREY Jesús Zavala Severo Meza LESIONADOS DE MONTERREY Duilio Davino (En duda) SANTOS

El adiós al Estadio Corona no se dio como Santos hubiera querido, pero hoy existen más indicativos positivos que negativos para el conjunto de Sergio Bueno. El cuadro lagunero es líder del Grupo 3 con 26 unidades, a dos puntos del Cruz Azul, que es su más cercano perseguidor rumbo a la Liguilla, y a siete de distancia del Atlante que marcha en tercer puesto con sólo nueve puntos por disputarse. El empate ante Pumas exhibió algunas debilidades del equipo albiverde, pero bastará con que Atlante empate o pierda ante Toluca para que los Guerreros oficialicen su boleto a la ronda final. Uno de los retos que tendrá la escuadra de La Comarca será explotar a sus individualidades para que lleguen en plenitud a la Fiesta Grande, algo vital cuando se quiere aspirar al título. SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Ninguno EL PARTIDO

Si Rayados y Santos se lo proponen pueden protagonizar uno de los mejores partidos de la campaña, ya que futbolística, táctica e individualmente tienen los ingredientes para ello. Por un lado, la ofensiva norteña ofrece recursos y contundencia con jugadores como Humberto Suazo, Walter Ayoví, Aldo de Nigris y Osvaldo Martínez, mientras que los de La Laguna no se quedan atrás con Matías Vuoso, Daniel Ludueña, Darwin Quintero y Walter Jiménez, seriamente un duelo con calidad.

No se antoja que los de Torreón se encierren, y hasta pudieran ser los que tomen más la iniciativa que los regios, quienes por su cuenta ya comprobaron que juegan mejor cuando atacan sólo lo necesario, con la seguridad de que terminarán las jugadas.

Los porteros jugarán un papel determinante en el duelo, y pueden ser Oswaldo Sánchez y Jonathan Orozco quienes decidan el rumbo de los tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×