Querétaro-Tigres... Los Gallos buscan puntos para salir del fondo porcentual

A la distancia Querétaro y Tigres parecen atravesar por un momento de mejoría futbolística pues ambos equipos en una u otra medida han superado lo más difícil de su adaptación a los nuevos nombres...
 A la distancia Querétaro y Tigres parecen atravesar por un momento de mejoría futbolística pues ambos equipos en una u otra medida han superado lo más difícil de su adaptación a los nuevos nombres en el banquillo técnico.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, miércoles 4 de noviembre... -
  • Querétaro rompió una racha de tres partidos con triunfo, Tigres tiene cuatro sin perder

A la distancia Querétaro y Tigres parecen atravesar por un momento de mejoría futbolística pues ambos equipos en una u otra medida han superado lo más difícil de su adaptación a los nuevos nombres en el banquillo técnico. Por un lado se encuentran los locales, los Gallos Blancos que sumaron nueve puntos de un jalón y se robó la atención de propios y extraños al ganar de buena manera tres partidos. Reinoso evitó volverse loco y manifestó que este torneo jugarían para salir del fondo de la Tabla de Porcentajes pues hasta el momento permanecen en úlitmo lugar y en pelea directa con Indios de Ciudad Juárez. La derrota ante Toluca caló en el seno queretano, sin embargo, se le presenta una nueva oportunidad cuando reciba a Tigres, equipo que también viene a la alza pues hace cuatro fechas que no pierde y cada vez toca mejor el balón. GALLOS BLANCOS El técnico del cojunto queretano, Carlos Reinoso, sabía lo complicado que resultaría la visita a la casa de Toluca, el conjunto que presume de la mayor regularidad futbolística en los últimos años, sin embargo, se mantuvo en la pelea por espacio de 60 minutos hasta que la ausencia de un hombre menos le minó la estrategia defensiva y los escasos atrevimientos para buscar la meta escarlata. A pesar de la derrota y de que sus jugadores retrocedieron un poco en comparación con el desempeño mostrado ante América, Atlas y Cruz Azul, el equipo queretano es otro. Gracias al trabajo del Cuerpo Técnico de Reinoso y de la experiencia del chileno hoy jugadores como Adrián Marcelo Romero, brillan poco a poco en el trabajo ofensivo. Tras un viaje corto, Querétaro regresó a casa para recibir a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo al que le ha costado trabajo entrar en el calor de la competencia, tal como le ha pasado a Querétaro. Los dirigidos por Daniel Guerrero rescataron un punto gracias a un gol de “Kikin” Fonseca. Los queretanos dominan cada vez mejor la línea defensiva de cuatro y cinco, y en ella basan el resto de su trabajo ofensivo. Cabe señalar que el arquero argentino, Carlos Bossio ha logrado optimizar su trabajo en la portería después de lo criticado que fue en las primeras fechas en las que participó.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Omar Jair Maldonado LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno

TIGRES Una aparente reconciliación ha llegado al campamento de los Tigres de la UANL. Después de superar las declaraciones desafortunadas de Daniel “Travieso” Guzmán sobre la afición de Nuevo León que poco alentaba a su equipo en los malos momentos. El técnico de los felinos ha logrado levantar el ánimo y el futbol de sus jugadores con muchas dificultades pero al fin tienen una racha positiva que los motiva a cruzar los dedos para colarse en zona de clasificación. El guardameta Cirilo Saucedo al igual que Lucas Lobos e Itamar Batista, trabajan para recuperar terreno en el once titular de Guzmán, y de ponerse las pilas podrían aspirar a entrar en pelea directa con Cruz Azul y Atlante, rivales del Grupo 3 que buscan la posibilidad de acompañar a Santos a la Fiesta Grande.

SUSPENDIDOS DE TIGRES Edgar Castillo LESIONADOS DE TIGRES José Rivas Israel Jiménez EL PARTIDO El duelo luce para que ambos equipos firmen un empate, sin embargo, la ilusión de ratificar un mal arranque en el torneo con un boleto a la Liguilla es latente aunque complicado, por ello podría vislumbrarse un encuentro ofensivo de parte de los Tigres, evento que será difícil de conseguir pues Querétaro busca los puntos para salir del fondo de la tabla y bajo dicha premisa para Reinoso es mejor ganar uno que perder tres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×