Guerreros-Mérida… Los Venados quieren volver al triunfo

En el segundo encuentro de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los equipos de Guerreros de Hermosillo F.C. y Venados de Mérida se medirán entre sí, en el Estadio Héroes...
En el segundo encuentro de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los equipos de Guerreros de Hermosillo F.C. y Venados de Mérida se medirán entre sí, en el Estadio Héroes de Nacozari de la ciudad de Hermosillo.
 En el segundo encuentro de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los equipos de Guerreros de Hermosillo F.C. y Venados de Mérida se medirán entre sí, en el Estadio Héroes de Nacozari de la ciudad de Hermosillo.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Hermosillo ya está  eliminado; los ciervos siguen con vida

En el segundo encuentro de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los equipos de Guerreros de Hermosillo F.C. y Venados de Mérida se medirán entre sí, en el Estadio Héroes de Nacozari de la ciudad de Hermosillo, capital de Sonora, en punto de las 20:30 hrs. tiempo del centro del país.

El cotejo será  decisivo ya que los ciervos buscan todavía su calificación a la Liguilla y necesitan los tres puntos para seguir vivos.

EL PARTIDO

Guerreros, ya eliminados esta Temporada de participar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, ya que cuenta con 10 puntos en su haber e intentará ganar de local a uno de los equipos contendientes al título, como ya lo hizo en Fechas pasadas cuando en su propio estadio venció por la mínima al conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana y a los Panzas Verdes del León.

Al conjunto sonorense solo le restan 42 minutos para completar su cuota marcada por reglamento en la cuenta de menores, por lo que se contempla este viernes lo logre y no pierda tres unidades que a la postre puede acarrear problemas de porcentaje para el ciclo 2010-2011, cuando se incluya nuevamente el descenso en la División de Plata.

Mérida por su parte viene de dos empates consecutivos, el primero en la cabalística Fecha 13 ante 40 mil personas en el Estadio Jalisco, cuando José Islas de Leones Negros de la U. de G. empató el marcador a dos tantos por bando, y en la 14 cuando recibió al conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz en un empate sin goles.

Mérida ya está  listo para que con un triunfo se coloque en zona de calificación ya que se encuentra en octavo de la general con 18 puntos, a uno de Correcaminos de la UAT; ya no se debe de preocupar por los minutos de menores ya que ese renglón ya lo superó hace un par de Jornadas.

El Árbitro central para este cotejo será Omar Hernández Castañeda, asistido en las bandas por Eder Alonso Cruz Mata y Javier Orlando Félix Valencia. El cuarto silbante será Mario Alonso Villa García; todos ellos asesorados por Abel Florencio Jaramillo Bonilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×