Alacranes-Albinegros... Orizaba intentará quitarle el veneno a Alacranes

Es importante para Alacranes de Durango conseguir la victoria en su tierra si quiere seguir en la lucha por la Liguilla; la tiene difícil pues de darse buenos resultados para los demás equipos...
 Es importante para Alacranes de Durango conseguir la victoria en su tierra si quiere seguir en la lucha por la Liguilla; la tiene difícil pues de darse buenos resultados para los demás equipos llegaría a quedar en la misma situación o bien, caer.
Tijuana, Baja California -
  • Durango saldrá por el triunfo para acercarse a la clasificación

Es importante para Alacranes de Durango conseguir la victoria en su tierra si quiere seguir en la lucha por la Liguilla; la tiene difícil pues de darse buenos resultados para los demás equipos llegaría a quedar en la misma situación o bien, caer algunos puestos. Albinegros de Orizaba, visitará a los arácnidos en la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Albinegros al igual que Alacranes, está pensando en ganar, en salir del fondo y seguir sumando puntos como en un inicio lo imaginó; mínimo buscará el empate queriéndose regular al menos, para las últimas dos fechas del torneo y con ello cerrar con una mejor participación e incluso tener la mentalidad de ser protagonistas en futuros torneos. Es un encuentro que no afectará a los que ya se puedan ver en la clasificación, pero que importa a ambas escuadras para reparar las deficiencias, mejorar sus fortalezas y seguir trabajando en ello. Si bien, no todo se encuentra resuelto para la Liguilla y Durango aún aspira a uno de esos siete lugares que se juegan y tanto ansían los equipos del Apertura 2009. EL PARTIDO Albinegros aunque llegase a ganar no logra acercarse ni un puco a la Liguilla, podría salirse de los coleros pero sería lo máximo que obtendrían con una victoria. Pues, con sus tres juegos ganados, tres empatados y ocho perdidos se sitúa muy por debajo de todo, yéndose al lugar 15. Ha sido un torneo difícil para los jarochos, han tenido gloriosas subidas y decepcionantes bajadas, no han podido establecer un buen juego y ya para el término de la temporada Orizaba ha acarreado 12 goles a favor por 18 en contra, obteniendo una diferencia preocupante de -6. Los ponzoñosos tampoco han tenido unas semanas muy alentadoras, si bien en las últimas fechas han logrado un buen paso pero que no borra que se esté quedando abajo con 16 puntos en el décimo lugar. Al final del camino hay luz para los Alacranes, tienen a Dany Mauricio González quien es su as bajo la manga, su delantero que sigue en la lucha por ser el máximo goleados del torneo. González indica que los duranguenses tienen una ofensiva poderosa que pocos han podido detener; así lo dice su juego y así lo reafirman los números; 20 goles a favor por 20 en contra logrando una decente diferencia de 0. A pesar de ello sólo ha logrado ganar cuatro partidos y perdido cuatro de 13 que han jugado a lo largo del torneo. Para las escuadras es su tercer encuentro en la historia, uno de los cotejos que han jugado ambos conjuntos fue ganado por los Alacranes mientras que otro lo empataron, es la oportunidad para que Albinegros se anote una victoria en esta historia. El duelo se dará el sábado a las 20:00 horas del centro en el Estadio Francisco Zarco, el silbante central será Jorge Enrique Cruz Flores ayudado por Diego Gerardo Toca Sánchez y Juan Antonio Hernández Murguía en las bandas; el Cuarto Árbitro será Félix Augusto López Carrillo. Avalados por Miguel Ángel Ortiz Vargas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×