Pumas Morelos-León… Felinos por la calificación

Después del estrepitoso cambio del Director Técnico para los Panzas Verdes del León será un compromiso demostrar que fue la decisión más inteligente con un juego contundente que los lleve a la...
 Después del estrepitoso cambio del Director Técnico para los Panzas Verdes del León será un compromiso demostrar que fue la decisión más inteligente con un juego contundente que los lleve a la victoria.
Tijuana, Baja California, México -
  • Ambos buscan tener un lugar en la Liguilla

Después del estrepitoso cambio del Director Técnico para los Panzas Verdes del León será un compromiso demostrar que fue la decisión más inteligente con un juego contundente que los lleve a la victoria.

El “Goya” tratará de resonar en Morelos cuando los Pumas reciban en el Centenario a los Panzas Verdes en un encuentro que corresponde a la Fecha 15 del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Pumas quien ganara el sábado pasado en casa con un gol en el último minuto; busca repetir el resultado. El escenario para ello está listo, juegan de nuevo en casa y tras conseguir su segundo triunfo del Torneo van llenos de ilusiones.

Ningún rival es fácil ni mucho menos confiable y las escuadras saben que por más parejas que se encuentren, alguna de ellas pudiera dar la sorpresa.

Morelos podría creer que por el repentino cese del ahora ex Director Técnico del León, Salvador Reyes, estos pudiesen llegar al sábado inconsistentes; sin embargo, la labor de un equipo es resolver bien las adversidades y los Panzas Verdes lo tienen muy en cuenta.

EL PARTIDO

Pumas tiene un hombre menos para este cotejo, ya que José Alberto Tovar no estará ni en la banca por encontrarse suspendido; aún así los felinos sabrán resolver la ausencia llamando seguramente a un jugador que también dé todo en la cancha.

León deberá hacer uso de sus números y mejores posiciones si quieren llevarse los tres puntos. La escuadra está justo por arriba de los Pumas en el onceavo lugar; la desventaja de siete juegos perdidos como visitante tendrá que dejarla en el pasado y comenzar a crear una nueva estadística.

Pumas tiene los mismos 15 puntos que León, a pesar de ello, los felinos están en el lugar 12 de la Tabla General gracias a que tiene dos juegos ganados, nueve empatados y dos perdidos logrando 17 goles a favor por 16 en contra; a diferencia de los guanajuatenses que llevan cuatro ganados, dos empatados y seis juegos perdidos; teniendo 22 goles a favor por 21 en contra.

Los antecedentes para este encuentro son muy pocos, tan solo se han enfrentado tres veces de las que León se ha llevado una victoria y quedado un punto para ambos en los otros dos cotejos.

El partido se dará en la Unidad Deportiva Centenario en punto de las 15:00 horas tiempo del centro de México, este sábado. El Árbitro central Fernando Torrez López tendrá  como Asistentes a Miguel Aguilar Mendieta y Juan Moctezuma Nolasco, para Cuarto Árbitro está solicitado César Arturo Ramos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×