León-La Piedad… Los Esmeraldas van por el pase a la Liguilla

La cancha del Estadio Nou Camp quiere volver a ver a sus fieras en la Fiesta Grande del futbol mexicano, y para ello los Panzas Verdes del León tendrán que “recetar” a unos Reboceros que vienen a...
 La cancha del Estadio Nou Camp quiere volver a ver a sus fieras en la Fiesta Grande del futbol mexicano, y para ello los Panzas Verdes del León tendrán que “recetar” a unos Reboceros que vienen a no ser peldaño de nadie.
León, Guanajuato, México -
  • En sus manos está la calificación

La cancha del Estadio Nou Camp quiere volver a ver a sus fieras en la Fiesta Grande del futbol mexicano, y para ello los Panzas Verdes del León tendrán que “recetar” a unos Reboceros que vienen a no ser peldaño de nadie.

En punto de las 19:00 horas el Silbante Jorge Antonio Pérez dará el silbatazo inicial con el cual las acciones comenzará el encuentro perteneciente a la Fecha 17 y última del Torneo regular Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Gastón Obledo quien a últimas Fechas tomó el banquillo de los guanajuatenses viene de llevar a sus pupilos a un sufrido triunfo que los pone en la antesala de la Liguilla al vencer en el ocaso del partido a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en un resultado que a los fronterizos les dejó matemáticamente fuera de toda posibilidad de seguir avanzando en el Torneo, una suerte que no quiere correr el ex técnico sonorense.

Con 21 unidades a cuestas, un empate le serviría de nada ya que el principal objetivo será superar a los Dorados de Sinaloa quienes con 23 unidades y un partido por demás complicado copan el séptimo peldaño de la clasificación.

Por su parte, el conjunto piedadense pretende no dar tregua para que lo anterior suceda, ya que, en un partido que ellos consideran Clásico, no se les está permitido perder. Su compromiso con la afición que después de algunos años regresó a este Circuito, es de darles alegrías y una real posibilidad de competir por una plaza en la Primera División. Pero esto no será posible esta Temporada, ya que los morelianos se encuentran eliminados desde hace una Jornada.

Para este partido, además del mencionado silbante, por las bandas le estarán auxiliando Miguel Vizcaya e Ismael Martínez. Como cuarto Árbitro Erick Miranda llevará la batuta de las anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×