En el Grupo B del Interliga arrancan las hostilidades

El Grupo B arranca hostilidades en el Interliga hasta el domingo, en Frisco, Texas, donde los Camoteros del Puebla le harán los honores a los Tigres de la UANL y el Campeón del futbol mexicano,...
El Grupo B arranca hostilidades en el Interliga hasta el domingo, en Frisco, Texas, donde los Camoteros del Puebla le harán los honores a los Tigres de la UANL y el Campeón del futbol mexicano,  Monterrey, enfrentará a los Jaguares de Chiapas.
 El Grupo B arranca hostilidades en el Interliga hasta el domingo, en Frisco, Texas, donde los Camoteros del Puebla le harán los honores a los Tigres de la UANL y el Campeón del futbol mexicano, Monterrey, enfrentará a los Jaguares de Chiapas.
Pizza Hut Park, Frisco, Texas -
  • Los Camoteros y los Tigres abren las acciones
  • Se presenta el Campeón, Monterrey

El Grupo B arranca hostilidades en el Interliga hasta el domingo, en Frisco, Texas, donde los Camoteros del Puebla le harán los honores a los Tigres de la UANL y el Campeón del futbol mexicano,  Monterrey, enfrentará a los Jaguares de Chiapas. PUEBLA-TIGRES 14:00 HORAS DOMINGO 3 de ENERO Los poblanos han sido un equipo regular en los últimos torneos de la mano del entrenador José Luis Sánchez Solá, condición que tratarán de reafirmar en esta competición para buscar ir a la Copa Libertadores. Como se recordará, Puebla había logrado amarrar el pase a la Copa Sudamericana hace un torneo, pero CONCACAF le impidió a los equipos mexicanos participar en dicha justa, lo que generó en un gran enojo y frustración del equipo de La Franja, por lo que ahora, querrán ganarse el boleto a una competencia internacional. Puebla buscará jugar al máximo como suele hacer en cada partido del torneo local para buscar la victoria ante los Tigres dirigidos por Daniel Guzmán, un conjunto impredecible, que cuenta con buena nómina pero que da un buen partido pero dos malos. El equipo norteño tendrá que mostrar mayor conjunción, así como dos o tres hombres que se echen el equipo al hombro, para destacar en este torneo y buscar el pase a la Libertadores, sin olvidar la cuenta pendiente que tienen con su afición por las malas campañas que acarrean, sin olvidar que su archirrival, Monterrey, se acaba de coronar en el futbol mexicano. MONTERREY-JAGUARES 16:30 HORAS El flamante Campeón del futbol mexicano estrenará su corona en el Interliga, con una baja fundamental, la de Humberto Suazo, ya que el chileno no ha reportado con el equipo norteño pues busca acomodo en Europa. Sin embargo, el entrenador Víctor Manuel Vucetich ha dejado en claro que Monterrey vale más por su juego de conjunto y ya sea con o sin el "Chupete" deberán buscar ganar todos los torneos en que participen, empezando por el Interliga, que les daría la oportunidad de disputar la Libertadores. Será una buena oportunidad para que Rayados comience a darle juego a sus refuerzos, en especial a Nery Cardozo, quien curiosamente jugará ante el equipo que lo trajo a México, los Jaguares de Chiapas, que dirige el mexicano Luis Fernando Tena. El conjunto chiapaneco está en plena renovación y buscará ir acoplándose desde este certamen, ya que dejaron ir a elementos de renombre que no funcionaron, como Adolfo Bautista, o al argentino Nery Cardozo que poco a poco se acoplaba a los de la selva; en tanto, buscarán que hombres como Edgar Andrade tengan continuidad y den el estirón con el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×