Arranca la J2 para el Grupo A del Interliga 2010

En la séptima edición del Torneo Inteliga, dará inicio la segunda ronda del Grupo A en la búsqueda de un boleto a la Copa Santander Libertadores, teniendo al Pizza Hut Park, en Frisco Texas como...
En la séptima edición del Torneo Inteliga, dará inicio la segunda ronda del Grupo A en la búsqueda de un boleto a la Copa Santander Libertadores, teniendo al Pizza Hut Park, en Frisco Texas como el escenario ideal.
 En la séptima edición del Torneo Inteliga, dará inicio la segunda ronda del Grupo A en la búsqueda de un boleto a la Copa Santander Libertadores, teniendo al Pizza Hut Park, en Frisco Texas como el escenario ideal.
Ciudad de México -

Estos duelos serán en el Estadio Pizza Hut Park, en Frisco, Texas

  • Estudiantes y Santos necesitan un triunfo para seguir pensando en la Libertadores

En la séptima edición del Torneo Inteliga, dará inicio la segunda ronda del Grupo A en la búsqueda de un boleto a la Copa Santander Libertadores, teniendo al Pizza Hut Park, en Frisco Texas como el escenario ideal.

Envueltos en bajas temperaturas, Estudiantes y Santos abrirán el telón que se encargarán de bajar América y Atlante en el duelo estelar.

Las Águilas son líderes del Grupo pues aunque tienen los mismos puntos que los Potros, tienen una mejor diferencia de goles (+2), mientras que Estudiantes y Santos no han logrado sumar, situación que es prioritaria, pues los dos equipos con mayor puntaje obtenido avanzarán a la Fase Final, donde jugarán ante los mejores dos equipos del Grupo B; enfrentándose el 1A vs. 2B y el 1B vs. el 2A.

Los dos equipos ganadores de esas llaves, serán "México 2" y "México 3" en la Copa Santander Libertadores, determinados según el club que haya hecho más puntos en la primera fase del Interliga.

ESTUDIANTES VS. SANTOS, 18:30 HORAS

Como si buscaran que el Interliga fueran sólo partidos de pretemporada, Estudiantes se presentó en el torneo; en el primer juego poco pudo hacer y fue borrado de la cancha por unos Potros que llegaron con el orgullo herido después de perder el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Los dirigidos por Miguel Herrera cayeron 2-1 frente a los Potros y eso les costó ocupar hoy el tercer sitio del rGupo A; por ello frente a Santos se juegan una carta muy importante pues es vital una victoria para seguir manteniendo las esperanzas de calificar a la Final y lograr un boleto para la Copa Santander Libertadores.

Santos, por su parte, tampoco ha sumado ningún punto en el torneo, pues cayó en su primer juego frente al América; el equipo que dirige Rubén Omar Romano no logró ser un grupo sólido en la ofensiva y aunque tuvo poder de reacción, tras el primer gol de los de Coapa, después se desdibujó.

El equipo de La Comarca ocupa el último lugar del Grupo, debido a que su diferencia de goles en contra es mayor a la de Estudiantes; para los de Romano también es vital la victoria para seguir teniendo aspiraciones en la justa americana. SUSPENDIDOS Santos: Jorge Iván Estrada

ATLANTE VS. AMÉRICA, 21:00 HORAS América vuela rumbo a su objetivo de la Libertadores, Jesús Ramírez logró convencer a su afición con un contundente 3-1 que marcó la pauta para seguir adelante en la justa americana. El equipo así logró amarrar la primera posición de su sector y con un triunfo estaría amarrando, prácticamente,  el pase a la Final que se jugará en Los Ángeles. Las Águilas después de haber llegado a la Liguilla, tras dos años de no hacerlo, y haber sido eliminados por Monterrey en los Cuartos de Final, han establecido metas muy altas para el 2010, el primer objetivo es conseguir ir a la Libertadores para después pelear con fuerza en el torneo local, donde el título es lo único que catalogaría su trabajo como un éxito.

Atlante con el segundo lugar en el Grupo después de su triunfo frente a Estudiantes ,tiene la posibilidad de ser líder si logra vencer a las Águilas en el Pizza Hut Park; el equipo de José Guadalupe Cruz parece estar en un buen ritmo pese a que no ha tenido el descanso debido. Después de su participación en el Mundial de Clubes, el grupo se comprometió a seguir extendiendo su nombre en justas internacionales, por ello la copa Libertadores se ha convertido en un verdadero objetivo para los azulgranas.

Ambos equipos con tres puntos en la justa podrán marcar la diferencia del Grupo y comenzar a dibujar quiénes serán los indicados para llegar a la Final del Interliga el próximo 13 de enero en Los Ángeles California. SUSPENDIDOS Atlante: José Daniel Guerrero

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×