Pumas-Puebla... Pumas buscará la tercera victoria al hilo

Luego de sumar ya dos triunfos al hilo, los Pumas de la UNAM quieren seguir en plano ascendente y buscarán obtener ante Puebla la tercer victoria consecutiva que además les dé la posibilidad de...
 Luego de sumar ya dos triunfos al hilo, los Pumas de la UNAM quieren seguir en plano ascendente y buscarán obtener ante Puebla la tercer victoria consecutiva que además les dé la posibilidad de alcanzar el liderato del Grupo 3.  (Foto: Notimex)

Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, domingo 7 de marzo del 2010 a las 12:00 horas

  • Los felinos quieren el liderato del G3
  • Puebla no gana en CU en torneo regular, desde el Invierno 99

Luego de sumar ya dos triunfos al hilo, los Pumas de la UNAM quieren seguir en plano ascendente y buscarán obtener ante Puebla la tercer victoria consecutiva que además les dé la posibilidad de alcanzar el liderato del Grupo 3.

Los felinos tienen 13 puntos en dicho sector y están a sólo dos unidades de Santos Laguna, por lo que una combinación de resultados pondría a los dirigidos por Ricardo Ferretti en la cima del pelotón.

PUMAS

Luego de sumar cuatro empates, además de la derrota ante Querétaro, los universitarios retomaron el camino del triunfo y ya suman dos victorias consecutivas bien trabajadas, ante Atlante por la mínima diferencia y ante Pachuca a domicilio por 0-3.

El cuadro del brasileño Ricardo Ferretti toma cada vez mayor confianza no sólo en lo colectivo, sino que sus ofensivos comienzan a despertar, como Martín Bravo que lleva tres partidos consecutivos marcando gol y el paraguayo Dante López que por fin rompió la sequía de anotaciones.

Además, Pablo Barrera se mantiene en gran nivel, está imparable en la ofensiva auriazul, y también ha demostrado que tiene gol, de hecho, es el máximo anotador de los universitarios con cinco anotaciones, lo que se suma al trabajo de la defensiva, que sólo ha recibido seis dianas en ocho encuentros.

Con un equipo al que se le ha dado continuidad, los Pumas buscan el primer lugar del Grupo 3, mismo que lidera Santos con 15 puntos, dos más que los felinos; mientras que en la tabla general los universitarios son séptimos y también quieren escalar peldaños.

SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Fernando Morales

PUEBLA

El conjunto de la Franja atraviesa por un bache, ya acumula dos partidos sin ganar y el entrenador ha amenazado varias veces con renunciar, para colmo de males, en torneo regular los camoteros no ganan en CU desde el Invierno 99, aunque en la Liguilla de hace dos torneos lograron derrotar 1-2 a los felinos pero no les alcanzó para avanzar.

Como en cada torneo, Puebla paga caro los malos manejos administrativos de sus Directivos, que desestabilizan al plantel e indirectamente influyen en el terreno de juego; la venta de jugadores del cuadro base, ha hecho que José Luis Sánchez Solá no haya podido ahora conformar un conjunto indomable, como en los anteriores torneos.

Los camoteros tienen sólo 8 puntos en 8 partidos y poco a poco comienzan a rezagarse en el Grupo 2, donde conjuntos como Monterrey y Morelia se muestran cada vez más fuertes, lejos de perder el ritmo de juego, por lo tanto, los dirigidos por el “Chelís” deben comenzar a apretar en los duelos que restan o no irán a la Liguilla.

La disciplina también es un rubro donde los camoteros tendrán que trabajar, ya que en el último empate ante Jaguares por 3-3 en el Cuauhtémoc, terminaron el partido con 9 hombres, por las expulsiones de Manuel López Mondragón y Marco Antonio Capetillo.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Marco Antonio Capetillo Manuel López Mondragón LESIONADOS DE PUEBLA Ninguno

EL PARTIDO

Los Pumas buscarán tener la pelota para enfriar los ánimos de los camoteros, deberán mostrar la solidez en las líneas que han mostrado en los últimos partidos, así como contundencia a la ofensiva. Puebla buscará hacer daño a balón parado y al contragolpe, además de que intentará imprimirle gran intensidad a cada acción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×