Sinaloa-Mérida… Dorados nada contra corriente en busca del triunfo

Ya falta menos para que se den a conocer quienes son los afortunados que irán a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y para Dorados de Sinaloa les ha...
 Ya falta menos para que se den a conocer quienes son los afortunados que irán a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y para Dorados de Sinaloa les ha sido imposible hacerse de un boleto para la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos equipos quieren afianzarse en un lugar para la clasificación

Ya falta menos para que se den a conocer quienes son los afortunados que irán a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y para Dorados de Sinaloa les ha sido imposible hacerse de un boleto para la Fiesta Grande; desde el inicio, los culichis tuvieron problemas para conseguir victorias y mostrar un nivel superior, quisieran repetir la clasificación que obtuvieron en la temporada anterior y llegar más lejos de los Cuartos de Final. Para la Jornada Diez recibirán a Venados de Mérida y esperan poder quedarse con los tres puntos. Por el momento, el equipo local se encuentra entusiasmado luego de que acumulan dos partidos sin perder, las cuatro unidades que han conseguido en esos enfrentamiento los alejan de los últimos lugares de la Tabla General y aunque tendrán que obtener nada más que triunfos en las próximas semanas, aún sigue latente la ilusión de verse como finalistas. El cuadro visitante lleva a cuestas una buena racha de seis partidos sin perder, aunque cinco de ellos los han empatado por lo que no ha podido zafarse del grupo con  Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Albinegros de Orizaba quienes también acumulan once unidades.  Venados se encuentra a siete lugares el actual líder Xoloitzcuintles del Club Tijuana, tiene una diferencia con Dorados de tres puntos, la victoria es vital si quiere despuntar en la tabla y rebasar su octavo sitio, pero de acarrear una derrota podría quedarse por debajo del décimo escalón, así que la presión para ellos es fuerte, además de que no han podido quedarse con las tres unidades fuera de casa. Sinaloa podrá defender muy bien su territorio y aunque se mantienen como una de las zagas más sólidas a la que solamente la han burlado siete veces, pero ofensivamente no tienen un buen paso, pues, es la segunda peor ofensiva con seis goles a favor. Como local únicamente tiene una victoria. Los ciervos son el equipo con la mejor defensa, solamente han recibido seis tantos, pero tienen que hacer mejor trabajo en la delantera, pues, en ocho partidos que han disputado nada más han obtenido diez goles a favor; actualmente tienen dos triunfos, cinco empates y una derrota. Durante el Apertura, Mérida logró ganar con un resultado de dos a uno. La cita es en Estadio Banorte a las 20:00 horas tiempo del centro y a las 19:00 horas de Sinaloa, Alejandro Hernández será el silbante central, Jose Angel Zazueta y Miguel Angel Reynoso los asistentes, Juan Gerónimo Cruz el cuarto árbitro y Ramón Aldana el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×