U. de G.-Albinegros... Los de Orizaba quieren domar Leones Negros

Albinegros de Orizaba han tenido una interesante participación en el BC2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, han podido dejar atrás el mísero papel que hicieron en el A09 para dar cabida...
Albinegros de Orizaba han tenido una interesante participación en el BC2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, han podido dejar atrás el mísero papel que hicieron en el A09 para dar cabida a un plantel enfocado.
 Albinegros de Orizaba han tenido una interesante participación en el BC2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, han podido dejar atrás el mísero papel que hicieron en el A09 para dar cabida a un plantel enfocado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los jaliscienses se han convertido en los coleros de la Tabla

Albinegros de Orizaba han tenido una interesante participación en el BC2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, han podido dejar atrás el mísero papel que hicieron en el A09 para dar cabida a un plantel enfocado, aunque no logran figurar dentro de los lugares que darán la clasificación, se mantiene firme y en la batalla por poder alcanzar la Liguilla, los de Orizaba son el equipo que más empates ha acumulado en la temporada, posee una cantidad de siete y sólo dos triunfos, por ello cuando visite para la J12 a Leones Negros de la U. de G. buscarán equilibrar sus números.

Albinegros harán el viaje con cierta motivación que los tranquiliza, haber empatado con Freseros de Irapuato (1-1) les dio la confianza que necesitaban, sabían que la Trinca era un rival que promete y controla el terreno de juego, por ello es tan importante que no hayan caído ante los freseros, ahora saben que la posibilidad de arrancarle los tres puntos de las garras a los Leones es latente y no sólo por qué han mentalizado el triunfo, sino también por el mal paso que los jaliscienses dan en casa ya que de cinco partidos disputados en el Estadio Jalisco sólo han podido ganar uno, pero el camino de los universitarios no solamente es turbulento como local, asimismo lo es como visitante, en total únicamente han obtenido dos victorias, un empate y tres derrotas, lo que les da un puntaje de siete que los coloca en el antepenúltimo lugar de la Tabla General.

El cuadro visitante prefiere no recordar cuando ellos ocupaban el décimo quinto sitio general en la temporada anterior, eligen ver sólo para adelante y seguir con el crecimiento. Actualmente son el décimo puesto con 13 unidades, se encuentran a diez puntos del líder Xoloitzcuintles del Club Tijuana y a una victoria de escalar al octavo peldaño; en total llevan dos partidos ganados, siete empatados y dos perdidos. Afuera del Luis “Pirata” Fuente ha empatado en cuatro ocasiones y caído una con Reboceros de La Piedad.

Para este cotejo, los jarochos tendrán la ausencia de Eduardo César Dos Santos, quien fue culpado de juego brusco la semana anterior y tendrá un partido como castigo. U. de G. viene de haber sido goleado cuatro a cero por Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lo que le dio un total de 20 goles en contra y únicamente nueve a favor; mientras que los orizabeños poseen 15 tantos recibidos y doce anotados.

En el Apertura ambas oncenas lograron en este mismo duelo, un empate con un marcador de 1-1, ahora se ven nuevamente las caras en circunstancias más favorecedoras para los de Veracruz, sin embargo, el pronostico se mantendrá reservado. La cita es en el Estadio Jalisco a las 20:45 horas, el silbante central será Jorge Isaac Rojas, Mauricio Cota y Carlos Dávila los asistentes, Luis Miguel García el cuarto árbitro y Missael Real el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×