Indios-Chivas... La Tribu quiere pegarle al mermado Rebaño

Luego del triunfo ante Puebla, los Indios no creen en nadie, están motivados y ahora la meta que tienen es pegarle a las Chivas en casa para darle una buena alegría a la afición de Ciudad Juárez.
Luego del triunfo ante Puebla, los Indios no creen en nadie, están motivados y ahora la meta que tienen es pegarle a las Chivas en casa para darle una buena alegría a la afición de Ciudad Juárez.
 Luego del triunfo ante Puebla, los Indios no creen en nadie, están motivados y ahora la meta que tienen es pegarle a las Chivas en casa para darle una buena alegría a la afición de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez el miércoles 14 de abril a las 20:00 horas

  • La Tribu no quiere ser el sotanero general del torneo
  • Las Chivas deben mostrar mejoría de cara a la Liguilla

Luego del triunfo ante Puebla, los Indios no creen en nadie, están motivados y ahora la meta que tienen es pegarle a las Chivas en casa para darle una buena alegría a la afición de Ciudad Juárez. Los tapatíos ya están en la Liguilla pero el duelo pasado sufrieron mucho por las ausencias de los cinco seleccionados, por lo tanto, ante Indios tendrán la oportunidad de mostrar mejoría, sobre todo porque con ese equipo afrontarán la Liguilla. Chivas sólo le ha ganado a Indios en una ocasión en los tres partidos que hasta el momento llevan, han empatado otro y fueron derrotados en el tercero. INDIOS

Una vez descendidos, los Indios han ido renovando los objetivos para cerrar dignamente el torneo, primero aseguraron que no iban a ser escalón de nadie y ahora quieren evitar ser el último lugar de la Tabla General. Aunque ya es demasiado tarde, los aborígenes lo han ido intentando, ya vencieron en casa a Querétaro hace cuatro jornadas y a Puebla la pasada, lo que habla de que el discurso no sé quedó sólo en eso, sino que lo llevaron a la práctica. Ahora tendrán que enfrentar a las Chivas, un equipo que les trae muy buenos recuerdos, pues hace un año gracias a que derrotaron a los tapatíos en casa pudieron pasar a la Liguilla e Indios se convirtió en el equipo sensación de esa Fiesta Grande, por lo que querrán ahora repetir ese triunfo y aprovecharse de los mermados rojiblancos.

SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Javier Malagueño AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE INDIOS Ninguno

CHIVAS Vaya que le pesaron a Chivas las ausencias de los cinco seleccionados en el duelo ante Morelia, donde fueron superados ampliamente en el campo y terminaron siendo goleados por los dirigidos por Tomás Boy y Monterrey aprovechó para colocarse como líder general del Bicentenario 2010. Luis Michel, Jonny Magallón, Alberto Medina, Adolfo Bautista y Javier Hernández eran parte de la columna vertebral rojiblanca, pero eso ya debe quedar en el pasado porque más allá de esa derrota, los tapatíos tendrán que reacomodar las piezas, entenderse bien con lo que tienen, porque con ese plantel es con el que encararán la Liguilla. El conjunto tapatío deberá mostrar mejoría ante Indios y de paso está casi obligado a sacar la victoria o podría perder más terreno con Monterrey e incluso ser acechado por los equipos que vienen con fuerza atrás, como Morelia o Pumas. 

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Sergio Ávila AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE CHIVAS Luis Michel Jonny Magallón Alberto Medina Adolfo Bautista Javier Hernández

EL PARTIDO Será un encuentro donde Indios llegará motivado y se motivará aún más por el rival que tendrá enfrente, lo jugarán con gran intensidad para sacar el triunfo; en cambio, Chivas tendrá más frialdad, buscará tener la pelota y atacar en conjunto, mantener la idea futbolística de todo el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×