Puebla – Cruz Azul... La Máquina busca asegurar su clasificación

Dos equipos con panoramas muy diferentes de cara al final del campeonato, se enfrentarán el domingo en Puebla. Por una parte, La Franja eliminada de toda posibilidad de Liguilla buscará seguir...
Dos equipos con panoramas muy diferentes de cara al final del campeonato, se enfrentarán el domingo en Puebla.  Por una parte, La Franja eliminada de toda posibilidad de Liguilla buscará seguir sumando puntos para la tabla por el no descenso.
 Dos equipos con panoramas muy diferentes de cara al final del campeonato, se enfrentarán el domingo en Puebla. Por una parte, La Franja eliminada de toda posibilidad de Liguilla buscará seguir sumando puntos para la tabla por el no descenso.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla. -

El partido se jugará en el Estadio Cuauhtémoc el domingo 18 de Abril a las 12:00 Hrs.

  • Sus últimos tres duelos en el Cuauhtémoc terminaron empatados

Dos equipos con panoramas muy diferentes de cara al final del campeonato, se enfrentarán el domingo en Puebla.  Por una parte, La Franja eliminada de toda posibilidad de Liguilla buscará seguir sumando puntos para la tabla por el no descenso del próximo año, mientras que Cruz Azul tratará de asegurar su clasificación a La Liguilla con una victoria. PUEBLA Los camoteros son un sube y baja. En los últimos partidos le ganaron al América como locales después de 13 años y de visitante al Atlas, pero perdieron con el descendido Indios de Ciudad Juárez. José Luis Sánchez Solá ha realizado una gran cantidad de cambios en su alineación y por primera vez en el torneo su equipo suma más puntos que partidos, lo que es un primer punto de equilibrio. Ahora su único objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos para poder hacer una fuerte reestructuración de cara al próximo torneo. Finalmente será la penúltima oportunidad para que Hérculez Gómez pueda anotar y buscar pelear por el campeonato de goleo, si es que logra convencer a 'Chelís' de que es un elemento útil, ya que tanto él como Alejandro Acosta y Marcelo Palau no jugaron en la victoria ante los rojinegros. SUSPENDIDOS DE PUEBLA Manuel López Mondragón LESIONADOS DE PUEBLA Jorge Villalpando AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE PUEBLA Ninguno

 CRUZ AZUL La Máquina está entrando en un ligero bache justo en la parte más importante del torneo, pues de sus últimos cuatro partidos de Liga sólo ganaron uno y por la mínima diferencia ante Querétaro. Cruz Azul es tercer lugar del grupo 3 con 24 puntos y tiene a tiro de piedra tanto a Santos como a los Pumas que tienen una unidad más. Alcanzar cualquiera de esos puestos les aseguraría la clasificación, y de hecho una victoria ante los poblanos prácticamente también, pues aunque los otros dos equipos ganen, Atlas ya no podría alcanzarlos y Pachuca tendría que hacer par de goleadas ante sus rivales. Los dirigidos por Enrique Meza no pierden en Puebla desde 2004 ya que los tres últimos partidos de estos dos equipos en Puebla han terminado empatados, 1-1 en el Apertura 07, 2-2 en e Apertura 08 y 4-4 en la Liguilla del Apertura 09.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE CRUZ AZUL Gerardo Torrado EL PARTIDO Por las circunstancias actuales de ambos equipos, cuesta creer que hace apenas cinco meses protagonizaron una serie de Cuartos de Final bastante apretada que terminó 7-6 a favor de los cruzazulinos. En esta ocasión los de Meza son señalados como favoritos y deberán salir a buscar la victoria en Puebla desde el primer momento. La Franja por su parte deberá ser inteligente como ante Atlas y primero frenar la inercia ofensiva para después esperar alguna genialidad de Nicolás Olivera o Carlos Ruiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×