Atlante-Santos... Una nueva era comienza en los Potros ante Santos

Los Potros de Hierro arrancarán el torneo en casa ante el actual subcampeón del futbol mexicano con muchos cambios en su interior, desde la llegada al banquillo de la dupla de técnicos conformada...
 Los Potros de Hierro arrancarán el torneo en casa ante el actual subcampeón del futbol mexicano con muchos cambios en su interior, desde la llegada al banquillo de la dupla de técnicos conformada por René Isidoro y Mario García.

Estadio Andrés Quintana Roo, sábado 24 de julio de 2010 a las 21:00 horas

  • Los azulgranas estrenarán entrenadores
  • Santos, el subcampeón, apostó por la continuidad

Los Potros de Hierro arrancarán el torneo en casa ante el actual subcampeón del futbol mexicano con muchos cambios en su interior, desde la llegada al banquillo de la dupla de técnicos conformada por René Isidoro y Mario García, hasta el intercambio de Federico Vilar por Moisés Muñoz en la portería. Santos Laguna, en cambio, tuvo escasos movimientos sólo dejó ir al delantero que tuvo en sus pies hacerlos campeones, es decir, a Vicente Matías Vuoso al América; así como a Carlos Ochoa y a Osmar Mares, en tanto, regresó el ecuatoriano Christian Benítez. Santos está en el Grupo 1 con: Estudiantes, Necaxa, Tigres, Chivas y Monterrey; Atlante está en el segundo pelotón con: Pachuca, América, San Luis, Atlas y el Campeón, Toluca. ATLANTE Ya sin José Guadalupe Cruz, el entrenador que estuvo durante 10 torneos en el equipo y con quien se logró un Campeonato, Atlante arrancará una nueva etapa, donde también quedó fuera el símbolo azulgrana, Federico Vilar. Ahora toca el turno a René Isidoro y a Mario García como entrenadores azulgranas y a Moisés Muñoz como portero de los Potros, en una etapa donde esperan volver a los primeros planos del futbol mexicano con la ayuda de una buena ofensiva. A Johan Fano, goleador del torneo pasado con 10 anotaciones al igual que Javier Hernández y Hércules Gómez, se unieron Ulises Mendívil y Luis Ángel Landín, mientras que al mediocampo llegaron Mathías Cardaccio, Nicolás Torres, Alex Diego, Édgar Solís, entre otros, es decir, los Potros tendrán una plantilla renovada para este torneo. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Johan Fano LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno SANTOS Los laguneros buscarán darle vuelta a la página del capítulo de terror que vivieron en la Final del Torneo Bicentenario 2010 ante Toluca, donde se cansaron de fallar, no sólo en tiempo regular y extra, sino en los penales, donde pagaron caro los errorres y por ello, se coronaron los Diablos. La apuesta de la Directiva santista es la contiuidad y prácticamente siguen siendo el mismo cuadro dirigido por el técnico argentino Rubén Omar Romano , donde únicamente se desprendieron de Vicente Matías Vuoso que fue al América, de Carlos Ochoa y de Osmar Mares. En cambio, regresó de Europa el habilidoso jugador ecuatoriano Christian Benítez, a quien el Wigan de la Liga Premier no quiso hacer efectiva la compra, además del legendario Rodrigo “Pony” Ruiz, sin duda uno de los consentindos de la afición lagunera, además de las incorporaciones potosinas de José Reyes y Rodolfo Salinas. SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Ninguno EL PARTIDO Será un buen duelo de mediocampo, ya que a ambos equipos y entrenadores les gusta jugar con la pelota de su lado, ir al frente, así que emociones en las áreas seguro habrá; ambos conjuntos en su afán de ir a la ofensiva suelen dejar espacios abiertos que podrán ser aprovechados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×