Monterrey-Pumas... Los regios se juegan el invicto

Monterrey buscará seguir su inercia positiva cuando reciba a los Pumas de la UNAM en la cancha del Tecnológico, quienes intentarán ligar dos triunfos al hilo.
Monterrey buscará seguir su inercia positiva cuando reciba a los Pumas de la UNAM en la cancha del Tecnológico, quienes intentarán ligar dos triunfos al hilo.
 Monterrey buscará seguir su inercia positiva cuando reciba a los Pumas de la UNAM en la cancha del Tecnológico, quienes intentarán ligar dos triunfos al hilo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

El partido entre los Rayados del Monterrey y los Pumas de la UNAM lo podrás ver a través de mediotiempo.com. La transmisión comenzará desde las 18:00 horas con el previo del encuentro.

 Este partido será el sábado 14 de agosto a las 19:00 en el Estadio Tecnológico

  • Monterrey transmitirá su juego por segunda vez en exclusiva por Internet
  • Pumas viene de derrotar a Cruz Azul en el Olímpico

La curva del rendimiento rayado ha tomado un nivel ascendente, pero el equipo tendrá que ratificar el buen momento este sábado cuando reciba a los Pumas en duelo que pone en juego su invicto en el torneo de Apertura. La Pandilla, con dos victorias al hilo tras doblegar al Atlante, aparecerá de nuevo ante su afición en busca de mantenerse en los primeros puestos del Grupo 1, donde Santos es líder con paso perfecto luego de tres fechas, y donde cualquier descuido puede representar una caída de varios escalones por lo peleado del grupo. Pumas, en tanto, se repuso del tropiezo en el Nuevo Estadio Corona, y viene de romper una larga jefatura ante el Cruz Azul, trepando nuevamente en la estadística y el renglón anímico. Ambos equipos protagonizarán un duelo de los más atractivos de la jornada, que nuevamente carecerá de señal televisiva, y se transmitirá exclusivamente por internet, a través de los sitios oficiales de ambos conjuntos. MONTERREY

El paso regio cuenta con una paradoja poco común en la Sultana del Norte. Monterrey está ganando sus partidos con relativa facilidad, pero se ha visto complicado tras soltar el acelerador ante sus rivales, lo que le ha valido críticas por su falta de consistencia. El cuadro albiazul tiene siete puntos, aún sin conocer la derrota, y está a dos de los Guerreros, que imponen condiciones en el primer sector. A su favor está la estadística de que ha vencido a los de la UNAM en sus últimas tres visitas al Tec, curiosamente todas por marcador de 1-0 en los torneos Apertura 2007, Apertura 2008 y Bicentenario 2010. En contra tiene que el equipo ha sido intermitente en su accionar, y está lejos de la cresta futbolística que lo llevó al liderato del torneo pasado. Para este partido el técnico Víctor Manuel Vucetich podría hacer ajustes en su alineación, regresando a Severo Meza a la lateral derecha, y con la posibilidad de debutar al novato Guillermo Madrigal, Seleccionado Sub-17 que aporta minutos a la regla del menor de 21 años.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Niguno LESIONADOS DE MONTERREY Ninguno PUMAS

Mejor inyección anímica no podía encontrar el conjunto del Pedregal en la era de Guillermo Vázquez, al acabar este domingo la añeja maldición celeste en CU, con una actuación inspirada de los hermanos Palacios, uno como anotador del gol de la ventaja y el otro el atajador de un pénalti. Los felinos llegarán a la Sultana con seis unidades en el cuarto lugar de Grupo 1, aunque sólo un punto debajo del líder, que es el Puebla, en el pelotón más cerrado hasta el momento en la liga. El accionar universitario sigue sobreponiéndose a las pocas inversiones en refuerzos, y con la fuerza de la cantera continúa sacando unidades para pensar en un boleto a las finales. Para este partido el plantel volverá a tener a disposición a Francisco Palencia, que pagó el castigo de la fecha dos, y podría volver al cuadro titular.

SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Martín Bravo Sergio Bernal EL PARTIDO

Rayados ha demostrado su potencial ofensivo, aunque sin explotar todas las opciones que genera en los partidos. Por eso, y más allá de la puntería, su renglón de atención se ubica en la zaga, donde no ha logrado colgar el cero ante ninguno de los rivales que ha enfrentado. Ahora le viene la oportunidad ante unos Pumas que generan poco, pero que están siendo efectivos al frente, y que sobre todo saben ordenarse bien en el fondo, salvo el tropiezo de la fecha dos ante el Santos. La ventaja aparece del lado norteño por la mayor experiencia de Vucetich en el banquillo y la calidad de elementos en el plantel, pero la sangre joven de la UNAM tiene la última palabra, con una ambición que ya ha dado sorpresas en los últimos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×