Chivas-Pumas... El Omnilife debutará en el Apertura 2010

El Estadio Omnilife tendrá este sábado su primer partido oficial del campeonato mexicano. Después del amistoso ante Manchester United y la Final de la Copa Santander Libertadores ante el Inter de...
El Estadio Omnilife tendrá este sábado su primer partido oficial del campeonato mexicano. Después del amistoso ante Manchester United y la Final de la Copa Santander Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, Chivas jugará su primer duelo del A2010.
 El Estadio Omnilife tendrá este sábado su primer partido oficial del campeonato mexicano. Después del amistoso ante Manchester United y la Final de la Copa Santander Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, Chivas jugará su primer duelo del A2010.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo será en el Estadio Omnilife, el sábado 28 de agosto del 2010 a las 19:00 horas

  • Auque jugarán en el Omnilife y ya no en el Estadio Jalisco, Pumas no gana en estas tierras desde el 7 de febrero de 1982

El Estadio Omnilife tendrá este sábado su primer partido oficial del campeonato mexicano. Después del amistoso ante Manchester United y la Final de la Copa Santander Libertadores ante el Inter de Porto Alegre, Chivas jugará su primer duelo del Apertura 2010 cuando reciba a los Pumas de la UNAM.

El Rebaño llega a este compromiso de la Jornada 6 luego del descalabro de 2-1 ante Atlante, mientras que los felinos lo hacen tras golear 4-1 al Puebla.

CHIVAS

El Guadalajara buscará conseguir su primera victoria como local, así como también comenzar a tomar oxígeno en este torneo.

Con dos duelos suspendidos por su participación en Libertadores, Chivas suma hasta el momento cuatro puntos, producto de una victoria (ante San Luis), un empate (Puebla) y una derrota (Atlante).

El conjunto rojiblanco, que actualmente ocupa el lugar 12 de la Tabla General, es el penúltimo del Grupo 1, sólo por encima de Estudiantes Tecos, pero por debajo de Santos, Monterrey, Tigres y Necaxa.

El técnico José Luis Real tendrá más problemas para armar su once titular, ya que además del suspendido Edgar Mejía, Héctor Reynoso es duda y Alberto Medina continúa lesionado.

De entrada, el "Güero" Real ya vislumbra al joven Jorge Enríquez como sustituto del "Chore" Mejía, luego de recuperarse al cien por ciento de su fractura en el quinto metatarsiano que lo alejó de las canchas un par de meses.

Chivas tratará de mantener la gran hegemonía que tiene sobre los universitarios jugando como local, ya que los Pumas no salen con victoria de suelo tapatío desde el lejano 7 de febrero de 1982, cuando se impusieron por la mínima diferencia con tanto de Manuel Negrete.

Untitled Document SUSPENDIDOS DE CHIVAS Edgar Mejía LESIONADOS DE CHIVAS Alberto Medina Omar Esparza Héctor Reynoso (En duda) PUMAS

Los Pumas han sido un equipo en CU y otro fuera del él. En cinco duelos, los universitarios suman tres victorias de local y dos derrotas fuera, por lo que este sábado tratarán de cambiar el rumbo y conseguirla en el Omnilife.

Aunque ya no jugarán en el Estadio Jalisco, los pupilos de Memo Vázquez quieren terminar de una vez por todas con el fantasmas que persigue al equipo en los últimos 28 años jugando en suelo tapatío, pues desde aquella tarde (7 de febrero de 1982) que vencieron al Rebaño con tanto de Manuel Negrete, suman 14 descalabros y 17 empates.

Muchos dudaban del Profesor Guillermo Vázquez en el banquillo auriazul, sin embargo hasta el momento ha dado buenos resultados, con 9 puntos de 15 posibles que colocan a Pumas en el quinto lugar de la Tabla General.

Jugadores como el zaguero Darío Verón, esperan que este sábado el cuadro del Pedregal muestre mayor orden defensivo jugando fuera, pues en las primeras dos fechas se han llevado goleadas y hasta expulsiones.

La única duda que tiene el técnico Memo Vázquez es el arquero Sergio Bernal, quien se resintió del esguince del tobillo izquierdo, mismo que le impidió terminar el juego de la Jornada 3 ante Cruz Azul y tener actividad en las últimas dos fechas.

Untitled Document SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Sergio Bernal (En duda) EL PARTIDO

Chivas y Pumas dan normalmente buenos encuentros; ambos técnicos priorizan ofender que defender y se podría esperar un duelo atractivo para los aficionados. Los atacantes serán fundamentales en este choque, por ello, los universitarios tienen de su parte el despertar goleador de Dante López y de Juan Carlos Cacho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×