Puebla-Pachuca... Inicio de una nueva era

La Franja de Puebla recibirá al Pachuca en lo que será el primer duelo de Eduardo Fentanes en el banquillo camotero.
La Franja de Puebla recibirá al Pachuca en lo que será el primer duelo de Eduardo Fentanes en el banquillo camotero.
 La Franja de Puebla recibirá al Pachuca en lo que será el primer duelo de Eduardo Fentanes en el banquillo camotero.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -

El partido se jugará en el Estadio Cuauhtémoc el domingo 29 de Agosto a las 12:00 hrs

  • Los Tuzos vencieron 5-3 a los Camoteros en su última visita

De semana a semana Puebla será un equipo diferente. Si bien el uniforme y el escudo permanecerán, tener un nuevo dueño después de 12 años le abre a los camoteros la posibilidad transitar hacia un nuevo sendero. Los resultados dictarán si será mejor o peor que el de Francisco Bernat, pero antes de pensar en el largo plazo, el domingo recibirán a los Tuzos de Pachuca. PUEBLA Después de la repentina renuncia de José Luis Sánchez Solá, el nuevo Presidente, Ricardo Henaine atajó su primer conflicto al designar a los ex integrantes del Cuerpo Técnico de “Chelís” como los nuevos responsables del grupo. Eduardo Fentanes lleva más de 3 años siendo Auxiliar Técnico de los camoteros y conoce a la perfección a los jugadores que llevan más de un torneo con La Franja. En la cancha se espera que Puebla cambie poco, ya que de la parte anímica se responsabilizará Walter Fleita, quien tiene un carácter explosivo similar al de Sánchez Solá, aunque con una menor identidad hacia el club. Lo que preocupa de los poblanos es el grupo de jugadores que se incorporaron para el Apertura 2010 como Gabriel Pereyra, Gerardo Lugo o Yasser Corona quienes apenas se estaban impregnando de la filosofía de lucha, del esquema táctico pero sobre todo, que no estaban acostumbrado a las revueltas directivas. La Franja tiene ocho puntos y tras su derrota ante los Pumas, ahora marcha como cuarto lugar del Grupo 3.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Niguno LESIONADOS DE PUEBLA José Joel González (en duda)

PACHUCA Los Tuzos rescataron un importante empate de último minuto ante Monterrey en el debut de Pablo Marini en la Dirección Técnica. El estratega de la escuela rosarina tiene a su favor que pudo romper dos goleadas consecutivas, y que con los cinco puntos que suma en el sector dos, apenas está a un punto del sublider Toluca en zona de clasificación. Pachuca tiene un buen plantel de cara al Mundial de clubes que tiene que ir afinando y varios jugadores que con Rivarola no tenían oportunidad esperan ser tomados en cuenta, como Braulio Luna, pero en especial Hérculez Gómez, quien fue un símbolo de los poblanos el torneo pasado al convertirse en Campeón de Goleo. Al parecer la conmoción que sufrió Edgar Benítez en el partido ante Rayados no le impedirá ver acción el domingo y en la cancha se podrán ver a los mejores elementos del Pachuca.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Niguno EL PARTIDO Los tres últimos partidos entre estos dos equipos en el Cuauhtémoc resultaron espectaculares, con una goleada de cinco tantos para cada escuadra y un empate a dos goles, de último minuto que hace que la afición espere esta reedición como un gran duelo. En Puebla existe la incógnita de la respuesta de la afición ante la partida de Bernat y "Chelís", dos hombres que pese a viento y marea fueron importantes para la continuidad del futbol en la angelópolis, pero por lo mientras la nueva directiva anunció que se quitará el cargo por servicio en la venta de boletos, bajará el costo de la zona VIP así como el de algunos esquilmos para que motivar buenas entradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×