Nos vamos frustrados: Miguel Herrera

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se fue con sentimientos encontrados del Estadio Tres de Marzo, porque desde su óptica, dominaron al Morelia de inicio a fin y por un descuido...
El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se fue con sentimientos encontrados del Estadio Tres de Marzo, porque desde su óptica, dominaron al Morelia de inicio a fin y por un descuido defensivo dejaron ir tres puntos importantes.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se fue con sentimientos encontrados del Estadio Tres de Marzo, porque desde su óptica, dominaron al Morelia de inicio a fin y por un descuido defensivo dejaron ir tres puntos importantes.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -

Oswaldo Alanís sólo tiene una contactura El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se fue con sentimientos encontrados del Estadio Tres de Marzo, porque desde su óptica, dominaron al Morelia de inicio a fin y por un descuido defensivo dejaron ir tres puntos importantes. “El equipo como jugó, como se plantó, me dejó contento, pero me voy frustrado como todos en el plantel porque sentíamos que teníamos tres puntos en la bolsa y dejamos ir dos por la circunstancia de no estar atentos en una jugada”, indicó de entrada en conferencia de prensa. "Tenemos que empezar a ganar porque al final estamos dejando ir puntos importante" El desorden que presentó el equipo universitario se debió a que “todos quieren ayudar, eso es lo bueno, porque se puede corregir y es más difícil cuando tienes que arrear a la gente, querer acomodar y con el ímpetu que traen todos, me deja tranquilo; tenemos que empezar a ganar porque al final estamos dejando ir puntos importante”. Herrera aseguró que el funcionamiento de los suyos fue lo que se imaginó antes de arrancar el encuentro, “porque jugamos contra uno de los equipos más fuertes del torneo, es muy bueno y fuimos muy superiores a ellos. Si hubiéramos salido con la puntería más atinada, fácil el triunfo hubiera sido por tres goles de diferencia”. Otro aspecto que resaltó el estratega emplumado, es que el arquero Federico Vilar fue parte importante, “sacó tres o cuatro balones peligrosos, la última en el tiro libre de Mauro Cejas, pero me gusta la actitud que mostró el equipo”. Oswaldo Alanís tuvo que dejar el partido casi al final, “parece que fue una contractura nada más, se le hizo una bola y parece que no es nada grave. Alanís no hizo la Pretemporada con nosotros, no podría decir que está cargado de trabajo o cosas así, estuvo con Selección y seguramente hizo un trabajo bueno, pero las cargas tampoco nos llegaron, el informe y todo eso. Estamos conforme, estamos cuidando a nuestros jugadores, pero no es normal que un jugador fuerte como Alanís tenga esas dolencias”. Sobre el trabajo de Marco Antonio Rodríguez únicamente señaló que “hubo una jugada muy clara, ya la vi en la televisión, por eso hablo de eso. Marco marcó un penal muy claro, va a marcarlo, se ve en la toma que el abanderado no levanta la bandera y ya hasta el final cuando Marco está en el penal levantó la bandera. No sé si alguien le llamó, de la gente que trae diadema adentro del campo, no de alguien del exterior, pero son circunstancias que nos dicen que las cosas no están bien”. Manifestó que el presidente Antonio Leaño está muy molesto “por la circunstancia, hubo muchas tarjetas para nosotros y para el rival nada en jugadas muy similares. Perdimos un jugador por doble tarjeta amarilla y ellos también pudieron haber perdido a uno, pero ni siquiera una tarjeta recibieron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×