Atlas-Morelia... Empieza la búsqueda por la permanencia para los Zorros

Con la clara misión de salvarse del descenso, Atlas recibe, en un Jalisco a puertas cerradas, a Monarcas Morelia en el debut de ambos conjuntos en el Clausura 2011.
Con la clara misión de salvarse del descenso, Atlas recibe, en un Jalisco a puertas cerradas, a Monarcas Morelia en el debut de ambos conjuntos en el Clausura 2011.
 Con la clara misión de salvarse del descenso, Atlas recibe, en un Jalisco a puertas cerradas, a Monarcas Morelia en el debut de ambos conjuntos en el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Zorros jugarán a puerta cerrada
  • Monarcas presentará a sus tres refuerzos

Con la clara misión de salvarse, Atlas recibe a Monarcas Morelia en el debut de ambos conjuntos en el Clausura 2011. El partido será atípico ya que no contará con público en el monumental Estadio Jalisco, todo esto por el partido de veto que acarrean los rojinegros, por este motivo, para algunos jugadores resultará raro no ver a sus seguidores en la tribuna. La estadística está a favor del cuadro tapatío, como locales de los últimos 16 partidos ante los michoacanos, han ganado ocho, empatado cinco y perdido solamente tres encuentros. Monarcas el torneo anterior tuvo un gran arranque, y conforme transcurrió el torneo se cayó el equipo de Tomas Boy, y la misión que ellos mismos se han puesto para este campeonato es llegar mínimo  la Liguilla, debido al plantel tan experimentando con el que cuentan. ATLAS La última vez que Atlas se reforzó con tantos jugadores, fue el lejano Verano 2002. El buen paso del equipo en la Pretemporada al mantenerse en calidad de invictos, que los refuerzos llegaron en tiempo y forma, ha levantado la ilusión de la "Fiel" rojinegra. Este torneo será el primero que Benjamín Galindo afronte para salvar a un equipo, en el cual todos los jugadores están con la única misión de salvar al equipo. Los refuerzos han entendido la sed de triunfo que tiene la institución así como la situación por la cual pelearan semana a semana, y según su entrenador están adaptados al equipo y que no habrá pretextos para salir adelante. SUSPENDIDOS DE ATLAS Herbert Alférez LESIONADOS DE ATLAS

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×