Pachuca-Pumas... El adiós de Miguel Calero

Duelo de vida o muerte con tinte sentimental. Pumas y Pachuca jugarán un partido que comienza a tener aroma a liguilla cuando choquen en la cancha del Hidalgo en un encuentro que además llevará un...
 Duelo de vida o muerte con tinte sentimental. Pumas y Pachuca jugarán un partido que comienza a tener aroma a liguilla cuando choquen en la cancha del Hidalgo en un encuentro que además llevará un sentimiento especial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero de Pachuca jugará su último partido con la casa de los Tuzos
  • Ambos equipos empatan con 20 unidades y están en puestos de calificación

Duelo de vida o muerte con tinte sentimental. Pumas y Pachuca jugarán un partido que comienza a tener aroma a liguilla cuando choquen en la cancha del Hidalgo en un encuentro que además llevará un sentimiento especial, ya que la leyenda de los Tuzos, Miguel Calero, colgará los guantes y dirá adiós a las canchas.

Serán 495 partidos los que el mítico arquero del Pachuca haya defendido la portería del conjunto hidalguense y más allá de las tres unidades que son de gran valor para el equipo de Efraín Flores, todo Pachuca querrá despedir al portero que le dio grandes triunfos con una victoria que convierta la despedida en una fiesta total para el colombiano.

A Pumas no le interesará dicha situación, los ocho goles que recibieron en dos partidos encienden los focos rojos en la escuadra de Guillermo Vázquez Herrera, pues los altibajos han sido la característica principal de su andar por el torneo y hasta el momento no se han podido establecer como un verdadero candidato a defender el título obtenido en el campeonato anterior.

Prácticamente la escuadra que se lleve las tres unidades podrá enfilarse a la Fiesta Grande del balompié azteca, aunque el que caiga derrotado podría verse rebasado por varios equipos y posicionándose hasta cinco puestos debajo del lugar en el que llega a este encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×