Pachuca-Querétaro... Gallos, por su primera vez en Pachuca

Este sábado, los Gallos Blancos del Querétaro buscarán su primera victoria en el Estadio Hidalgo, cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a l Jornada 4 del Torneo...
 Este sábado, los Gallos Blancos del Querétaro buscarán su primera victoria en el Estadio Hidalgo, cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a l Jornada 4 del Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará en el Estadio Hidalgo el sábado 28 de enero a las 19:00 horas

  • Querétaro nunca ha podido ganar en el Estadio Hidalgo
  • Pachuca buscará mantenerse invicto en el Clausura 2012

Este sábado, los Gallos Blancos del Querétaro buscarán su primera victoria en el Estadio Hidalgo, cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a l Jornada 4 del Torneo Clausura 2012.

El equipo queretano nunca ha logrado sacar tres puntos de tierras hidalguenses. Desde la implementación de los torneos cortos el cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo sólo ha sacado dos empates y tres derrotas de la Bella Airosa.

Por su parte, los Tuzos intentarán mantener el invicto en el Clausura 2012 (dos empates y una victoria), apoyados en la estadística de local. El equipo de Efraín Flores no pierde en su casa desde el pasado 23 de julio del 2011 cuando fue goleado por Santos 4-1.

Además de terminar la racha sin ganar en Pachuca, el cuadro de Querétaro no puede dejar escapar puntos, ya que ocupa el antepenúltimo lugar de la Tabla Porcentual, sólo por arriba de Atlas y Estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×