Atlas-Toluca.... Los Rojinegros buscan salvar a su técnico, Juan Carlos Chávez

Atlas buscará a todo lugar salvar a su técnico y darle continuidad a Juan Carlos Chávez, ya que su números durante el Torneo Clausura 2012 no han sido efectivos y lleva en total un empate y dos...
Atlas buscará a todo lugar salvar a su técnico y darle continuidad a Juan Carlos Chávez, ya que su números durante el Torneo Clausura 2012 no han sido efectivos y lleva en total un empate y dos derrotas.
 Atlas buscará a todo lugar salvar a su técnico y darle continuidad a Juan Carlos Chávez, ya que su números durante el Torneo Clausura 2012 no han sido efectivos y lleva en total un empate y dos derrotas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas espera sacarse la presión y empezar a escalar en la tabla porcentual

Atlas buscara a todo lugar salvar a su técnico y darle continuidad a Juan Carlos Chávez, ya que su números durante el Torneo Clausura 2012 no han sido efectivos y lleva en total un empate y dos derrotas, por lo que Chávez se puso de límite sacar una victoria el sábado contra Toluca, ya que en general empieza a complicarse su situación en el descenso. Los Zorros actualmente se encuentran en penúltimo lugar de la tabla porcentual y están a solo un punto de empatar con Estudiantes Tecos y quedar en último lugar por tal motivo, la directiva rojinegra ya se empezó a preocupar  por el andar del equipo y también ya le pusieron un límite a Juan Carlos quien ante los Diablos Rojos tratará de librarse de esa presión buscando un triunfo que les empiece a dar estabilidad. El conjunto mexiquense llegará motivado a la Perla Tapatía ya que arrancó de buena manera la temporada, con dos victorias y un empate, recientemente ganándole al actual Campeón Mexicano, Tigres imponiéndose por un marcador de 2-1. Además La Academia tiene que cuidarse del atacante del Toluca, Iván Alonso quien es el hombre más peligroso por ser actualmente el líder de goleo con cuatro anotaciones, por lo que la zaga local tiene que estar totalmente alerta a los movimientos del uruguayo para no ser dañados. En un total de 75 ocasiones que se han enfrentado, las estadísticas favorecen a los Diablos con un total de 32 victorias, mientras que los Rojinegros sólo tiene 14 triunfos, ambos con 14 empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×