Atlante-Cruz Azul... Distinta realidad

Lejos de convencer en lo que va del torneo, Cruz Azul enfrentará al Atlante precisamente en un escenario en el que tampoco ha estado cerca de ser imponente.
Lejos de convencer en lo que va del torneo, Cruz Azul enfrentará al Atlante precisamente en un escenario en el que tampoco ha estado cerca de ser imponente.
 Lejos de convencer en lo que va del torneo, Cruz Azul enfrentará al Atlante precisamente en un escenario en el que tampoco ha estado cerca de ser imponente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este encuentro se disputará el 28 de enero del 2012 en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas.

  • Cruz Azul no ha convencido y podría enrarecer el ambiente si no gana
  • Los Potros han obtenido triunfos valiosos que les aportan tranquilidad

Lejos de convencer en lo que va del torneo, Cruz Azul enfrentará al Atlante precisamente en un escenario en el que tampoco ha estado cerca de ser imponente. La Máquina visitará a los Potros en el Estadio Andrés Quintana Roo, un inmueble donde sólo han ganado una vez desde que el cuadro azulgrana emigró del D.F. en el 2007. Lo malo de dicho antecedente es que se combina con un momento de irregularidad, casi tradición en el plantel azul, luego de que hace una jornada no fue capaz de ganar en casa, aun cuando su rival, Pachuca, jugó con un hombre de menos durante casi un tiempo. Mientras los capitalinos arriesgan en cada Fecha la tranquilidad, el Atlante espera este duelo sin mucho que perder, ya que se ubica como cuarto lugar general, después de ganar un par de encuentros, aunque todavía ninguno de ellos en casa. Para este duelo, la obligación será celeste. La tranquilidad y confianza, seguramente azulgrana.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×