Monterrey-San Luis... Cotejo muy parejo en el Tecnológico

Al enfrentar a San Luis, Monterrey frente a su afición, tendrá la consigna de demostrar en la cancha lo que se ha dicho fuera de ella: 'No hay crisis de gol'.
 Al enfrentar a San Luis, Monterrey frente a su afición, tendrá la consigna de demostrar en la cancha lo que se ha dicho fuera de ella: 'No hay crisis de gol'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el sábado 4 de febrero de 2012 a las 17:00 horas en el Estadio Tecnológico.

Al enfrentar a San Luis, Monterrey frente a su afición, tendrá la consigna de demostrar en la cancha lo que se ha dicho fuera de ella: “No hay crisis de gol”.

Tras sus intentos frustrados por abandonar el barco rayado, “Chupete” desde el lunes pasado se reincorporó al plantel y está listo para volver a ser tomado en cuenta y ayudar al equipo para que reine nuevamente la alegría del gol. La interrogante es ¿Cuánto necesitan al “Chupete”? Si analizamos la estadística esta afirma que el chileno sí es necesario ya que actualmente se vive uno de los peores inicios ofensivos en la historia de los albiazules en torneos cortos. Si bien no es la peor racha (tres anotaciones en cuatro cotejos) sí es de las más bajas ya que sólo es superado por el Clausura 2007, Verano 98 e Invierno 96 donde los albiazules anotaron sólo dos dianas. Los del Cerro de la Silla tendrán enfrente a un San Luis que llegará a la Sultana del Norte de manera herida y con sed de revanchas tras haber sido vencido en su casa por el América. Se pronostica un partido muy parejo ya que ambos cuadros están en similitud de unidades y buscan un mejor accionar futbolístico; los sanluisinos lleva seis puntos, uno arriba del cuadro del Cerro de la Silla. Cabe mencionar que el cotejo entre gladiadores y albiazules será pitado por Francisco Chacón Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×