Atlante-Toluca... A mantener la hegemonía

La supremacía que Atlante buscará mantener sobre el Toluca no es sólo en la Tabla General sino también en las estadísticas.
 La supremacía que Atlante buscará mantener sobre el Toluca no es sólo en la Tabla General sino también en las estadísticas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 11 de febrero del 2012 en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas.

  • El Atlante no ha perdido en Cancún ante el Toluca y busca mantenerse como Sublíder del C2012
  • Los mexiquenses buscarán que alguien les pague los platos rotos tras su derrota el domingo pasado

La supremacía que Atlante buscará mantener sobre el Toluca no es sólo en la Tabla General sino también en las estadísticas.

Favor de actualizar flashplayer

Los Potros, sublíderes del Clausura 2012, se mantienen invictos ante los Diablos Rojos en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde esta vez los mexiquenses querrán que alguien les pague los platos rotos de la jornada anterior.

El cuadro escarlata cayó de manera dramática el domingo pasado por 4-3 ante Pachuca, a pesar de que llegó a tener una ventaja de 3 tantos.

Esa afrenta buscarán resarcirla frente al Atlante, sobre todo porque el Toluca se mantiene en una zona fuera de clasificación a la Liguilla.

Pero sin triunfos en casa en lo que va del torneo, Los Potros serán un duro obstáculo, ya que han mostrado solvencia, todavía no espectacularidad, en las 5 Fechas que los tienen apenas un escalón abajo del Superlíder Santos.

Desde que emigró a Quintana Roo en 2007, el plantel azulgrana ha recibido en 3 ocasiones al Toluca y en las 3 el triunfo ha sido local. Además, en los últimos 10 enfrentamientos el Atlante ha ganado 4 veces, empatado 5 y perdido sólo 1.

Con los Potros marcados como favoritos, este duelo decidirá si el cuadro de Cancún se mantiene en la cima o si cede terreno para que los Diablos Rojos acechen los puestos que les den un futuro más promisorio en la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×