Pachuca-Estudiantes... La UAG quiere terminar con mala racha en el Hidalgo

Estudiantes Tecos, penúltimo lugar de la Tabla General y último de la Tabla de Porcentaje, se meterá este sábado al Estadio Hidalgo, cancha en donde no gana desde el Torneo Apertura 2002 cuando...
Estudiantes Tecos, penúltimo lugar de la Tabla General y último de la Tabla de Porcentaje, se meterá este sábado al Estadio Hidalgo, cancha en donde no gana desde el Torneo Apertura 2002 cuando derrotó a los Tuzos 0-2 con goles del delantero chileno.
 Estudiantes Tecos, penúltimo lugar de la Tabla General y último de la Tabla de Porcentaje, se meterá este sábado al Estadio Hidalgo, cancha en donde no gana desde el Torneo Apertura 2002 cuando derrotó a los Tuzos 0-2 con goles del delantero chileno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Hidalgo, el sábado 11 de febrero a  las 19:00 horas.

  • Estudiantes no gana en Pachuca desde el Apertura 2002
  • Los Tuzos llegan motivados tras la victoria sobre Toluca

Estudiantes Tecos, penúltimo lugar de la Tabla General y último de la Tabla de Porcentaje, se meterá este sábado al Estadio Hidalgo, cancha en donde no gana desde el Torneo Apertura 2002, cuando derrotó a los Tuzos 0-2 con goles del delantero chileno, Reinaldo Navia.

Favor de actualizar flashplayer

Tras el empate contra Atlas, rival directo por el no descenso, el conjunto de Zapopan buscará sacarle los tres puntos a un Pachuca que llega motivado a la Jornada 6, tras la victoria ante los Diablos Rojos del Toluca que lo catapultó hasta la quinta posición de la General  con nueve unidades.

La escuadra de Víctor Hugo Euguí, no ha ganado en lo que va del Torneo Clausura 2012. Hasta el momento el conjunto universitario suma dos empates y tres derrotas, con ochos goles en contra y tan sólo tres goles a favor.

El historial de enfrentamientos entre ambas escuadras marca como favorito al equipo hidalguense, quien se ha impuesto en 17 ocasiones sobre la escuadra jalisciense, por tan sólo ocho derrotas  y seis empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×