Chivas-San Luis... Urgidos de una victoria

Chivas y San Luis protagonizarán un duelo en donde ganar o ganar es lo más importante, ya que ambas escuadras están urgidas por sumar. El Rebaño sólo lleva un punto en lo que va del torneo,...
Chivas y San Luis protagonizarán un duelo en donde ganar o ganar es lo más importante, ya que ambas escuadras están urgidas por sumar. El Rebaño sólo lleva un punto en lo que va del torneo, mientras que los potosinos bajaron el ritmo.
 Chivas y San Luis protagonizarán un duelo en donde ganar o ganar es lo más importante, ya que ambas escuadras están urgidas por sumar. El Rebaño sólo lleva un punto en lo que va del torneo, mientras que los potosinos bajaron el ritmo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se jugará en el Estadio Omnilife el sábado 18 de febrero a las 19:00 Hrs.

  • El DT de San Luis sería cesado en caso de perder frente al Rebaño

Chivas y San Luis protagonizarán un duelo en donde ganar o ganar es lo más importante, ya que ambas escuadras están urgidas por sumar. El Rebaño sólo lleva un punto en lo que va del torneo, mientras que los potosinos bajaron el ritmo después de sumar dos victorias al inicio del Clausura 2012.

Favor de actualizar flashplayer

En el caso de los potosinos, la derrota sentenciaría el futuro de René Isidoro García al frente de este equipo, quien asumió que existe el ultimátum para lograr de nueva cuenta otro triunfo en este torneo. Chivas, por su parte, trata de abandonar la última posición de la tabla general, pues acumula cinco derrotas y un sólo empate, teniendo muy pocos goles convertidos y menores aspiraciones a salir del bache en que se encuentra sumido. De hecho, los rojiblancos acumulan once encuentros oficiales sin obtener una victoria. En las últimas tres visitas de los potosinos a Guadalajara, San Luis sólo ha obtenido un empate y dos derrotas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×