Toluca-Jaguares... A cuidar las defensas

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron de las suyas en Cancún y derrotaron 2-0 al Atlante en la Jornada 6, los Jaguares no se quedaron atrás y comieron gallo en la selva de Chiapas con victoria 3-0...
 Los Diablos Rojos del Toluca hicieron de las suyas en Cancún y derrotaron 2-0 al Atlante en la Jornada 6, los Jaguares no se quedaron atrás y comieron gallo en la selva de Chiapas con victoria 3-0 sobre el Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 19 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

  • Diablos Rojos buscan retomar el triunfo en casa tras derrota ante Pachuca
  • Jaguares no ha ganado de visitante y desde 2005 no vence en el Nemesio Diez

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron de las suyas en Cancún y derrotaron 2-0 al Atlante en la Jornada 6, los Jaguares no se quedaron atrás y comieron gallo en la selva de Chiapas con victoria 3-0 sobre el Querétaro. En ambos duelos la figura fue el delantero estrella de cada equipo. Iván Alonso con dos goles por parte de los escarlatas y Jackson Martínez también con dos tantos de parte de los chiapanecos, quienes llegan enrachados. Ahora ambas escuadras buscarán mantener la inercia del triunfo cuando se enfrenten en el Estadio Nemesio Diez por la Jornada 7 con la estadística a favor de los choriceros que no pierden ante los felinos desde el Apertura 2005 con un solitario gol de Salvador Cabañas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×