Monterrey-Xolos... ¿Trámite rayado ó sorpresa de Tijuana?

El juego de ida entre Xolos y Monterrey, el cual quedó 2-1 a favor de los regios, dejó un partido de vuelta que se antoja que será para la definición rápida o para el milagro de los de Tijuana.
 El juego de ida entre Xolos y Monterrey, el cual quedó 2-1 a favor de los regios, dejó un partido de vuelta que se antoja que será para la definición rápida o para el milagro de los de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El equipo de Víctor Manuel Vucetich no debe confiarse para obtener el pase a Semifinales de Liguilla

El juego de ida entre Xolos y Monterrey, el cual quedó 2-1 a favor de los regios, dejó un partido de vuelta que se antoja que será para la definición rápida o para el milagro de los de Tijuana. A Rayados le basta con ganar, empatar o hasta perder por diferencia de gol, así que los de Vucetich puede jugar con los diferentes escenarios. Xolos, equipo que juega su primera Liguilla en su segundo torneo en el Máximo Circuito, no tiene mucho que perder pero eso sí mucho que ganar. De conseguir el resultado positivo, los fronterizos estarían convirtiéndose en el caballo negro de la Fase Final y estarían a cuatro cotejos del cetro. Ambos conjuntos podrán presentar a sus mejores jugadores en la grama del Estadio Tecnológico ya que a excepción de Richard Ruiz, jugador de Tijuana, quien fue expulsado, no hay ninguna otra baja. La realidad inminente es que con el resultado a su favor, además de la localía, Monterrey luce como amplio favorito y serio aspirante para seguir su camino al título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×