Atlas-Querétaro... A dar el grito por no descender

La mesa está servida para uno de los partidos más importantes de Atlas y Gallos Blancos en el año futbolístico. Para ambas escuadras no hay más, la consigna será ganar, dado que ambos pelean por...
La mesa está servida para uno de los partidos más importantes de Atlas y Gallos Blancos en el año futbolístico. Para ambas escuadras no hay más, la consigna será ganar, dado que ambos pelean por alejarse del último puesto de la Tabla de Cocientes.
 La mesa está servida para uno de los partidos más importantes de Atlas y Gallos Blancos en el año futbolístico. Para ambas escuadras no hay más, la consigna será ganar, dado que ambos pelean por alejarse del último puesto de la Tabla de Cocientes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 15 de Septiembre del 2012 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

  • Tomás Boy hará su debut como DT rojinegro en la madriguera 
  • Será el primer duelo que dirija Sergio Bueno como estratega de Gallos Blancos

La mesa está servida para uno de los partidos más importantes de Atlas y Gallos Blancos en el año futbolístico. Para ambas escuadras no hay más, la consigna será ganar, dado que ambos pelean por alejarse del último puesto de la Tabla de Cocientes.   Mientras que la quema del descenso está asfixiando al cuadro queretano, a los Zorros le jala los pies, ya que la diferencia entre ambos es de dos puntos con ventaja para Atlas, mismos que pueden ampliarse a cinco de distancia, si los dirigidos por el "Jefe" logran salir con las tres unidades de su madriguera.   Por el lado de Gallos Blancos, será el debut de Sergio Bueno como su timonel, ya que tras una ola de malos resultados, la Directiva optó por cesar a Carlos de los Cobos y darle la oportunidad al también ex entrenador rojinegro.   Quienes también estarán de estreno, son los tapatíos, ya que si bien Tomás Boy estuvo en el banquillo hace dos semanas ante Monterrey, será el primer partido que dirija el estratega atlista en el Estadio Jalisco, inmueble en el que se espera una buena entrada, dada la rivalidad entre ambos equipos y la relevancia del encuentro.   Los Rojinegros no mostrarán su mejor rostro, ya que su capitán y líder, Leandro Cufré, sigue recuperándose de una lesión en la pantorrilla izquierda, por lo que su lugar será ocupado Luis Robles.   En este duelo veremos a un equipo de Gallos Blancos peleando por alejarse del puesto de relegación, mientras que los Zorros intentarán volver a ganar en casa, así como ejercer el futbol que le gusta a La Fiel y que desde hace muchos meses estaba pidiendo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×