Monterrey-Municipal... En Concacaf, Rayados quiere su pase a Cuartos

A Monterrey le llegó la hora de sellar su pase a la fase de Cuartos de Final de la Concachampions 2012-13.
 A Monterrey le llegó la hora de sellar su pase a la fase de Cuartos de Final de la Concachampions 2012-13.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

 Este partido se llevará a cabo el martes 25 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico.

  • Un empate le aseguraría su pase a la siguiente ronda
  • Los albiazules jugarán con las bajas de Aldo, Suazo y Zavala, todos lesionados

A Monterrey, actual bicampeón de Concacaf, y quien lleva paso perfecto tras conseguir las seis unidades disputadas, le llegó la hora de sellar su pase a la fase de Cuartos de Final de la Concachampions 2012-13.

Enfrente tendrán al Municipal, club centroamericano que se juega su última carta y está obligado a la victoria para pensar en quitarle la clasificación a los regios, aunque aún si ganan la estadística no les favorece.

El cuadro rojo tendría que esperar que Monterrey pierda contra el Chorrillo FC en el último duelo de la Fase de Grupos. Cabe destacar que para este juego, Rayados estará incompleto, ya que, Aldo De Nigris, Humberto Suazo y Jesús Zavala están lesionados, así que Vucetich tendrá que darle la oportunidad a los jóvenes de cantera o a los jugadores que normalmente entran de recambio.

El Municipal llegó desde ayer a la Sultana del Norte, y lo hizo con la firme idea de conseguir la hazaña.

El timonel de Municipal, Javier Delgado, ya sabe lo que es vencer a Rayados, así que ahora que se juega la vida, buscará emular la hazaña que realizó en el 2004 dirigiendo al Alajuelense, club que derrotó a La Pandilla y los dejó fuera en Semifinales, también en partido de Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×