La presión aumenta: Carlos María Morales

Luego de consumarse su segunda derrota en dos partidos, el Director Técnico del San Luis, Carlos María Morales admitió que la presión al interior del club va en aumento al no poder encontrar los...
Luego de consumarse su segunda derrota en dos partidos, el Director Técnico del San Luis, Carlos María Morales admitió que la presión al interior del club va en aumento al no poder encontrar los resultados que saquen el equipo del fondo.
 Luego de consumarse su segunda derrota en dos partidos, el Director Técnico del San Luis, Carlos María Morales admitió que la presión al interior del club va en aumento al no poder encontrar los resultados que saquen el equipo del fondo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El DT del San Luis aseguró que el resultado no fue justo ya que se merecían por lo menos el empate

Luego de consumarse su segunda derrota en dos partidos, el Director Técnico del San Luis, Carlos María Morales admitió que la presión al interior del club va en aumento al no poder encontrar los resultados que saquen el equipo del fondo de la clasificación. “Lamentablemente cuando no ganas la presión aumenta pero no queda otra que trabajar y revertir la situación. El equipo trabajó para llevarse un premio aunque sea de un punto pero bueno no nos queda de otra más que seguir trabajando para darle vuelta a esto”. En conferencia de prensa el estratega uruguayo dijo que su equipo hizo un juego como para llevarse por lo menos el empate de la cancha del Estadio hidalgo, sin embargo la poca contundencia que mostraron en el ataque sí la pudo mostrar el cuadro local.

"Lamentablemente cuando no ganas la presión aumenta pero no queda otra que trabajar y revertir la situación"

“Nos encontramos con un gran rival, con jugadores desequilibrantes, el equipo domino por ratos pero en el futbol hay que ser más certeros, llegamos y no pudimos concretar y ellos marcaron la diferencia Morales manifestó que el marcador fue injusto ya que el partido fue muy parejo hasta que Ángel Reyna hizo el segundo gol  de la noche, gol que rompió con todo el esquema que habían manejado hasta el minuto 71. “Creo que siempre vamos a creer que fue injusto, porque creo que mi equipo hizo un juego inteligente mejor de lo que veníamos jugando- El partido fue muy parejo, empatamos el marcador y el segundo gol fue lo que te rompe todo el trabajo, pero mi equipo hizo un gran partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×