Monterrey-Xelajú... Rayados buscan sentenciar

En busca de amarrar su boleto a Semifinales, Monterrey, actual Bicampeón del torneo de CONCACAF, recibe al Xelajú de Guatemala, rival al que ya vencieron a domicilio 1-3 en el cotejo...
En busca de amarrar su boleto a Semifinales, Monterrey, actual Bicampeón del torneo de CONCACAF, recibe al Xelajú de Guatemala, rival al que ya vencieron a domicilio 1-3 en el cotejo correspondiente al juego de Ida.
 En busca de amarrar su boleto a Semifinales, Monterrey, actual Bicampeón del torneo de CONCACAF, recibe al Xelajú de Guatemala, rival al que ya vencieron a domicilio 1-3 en el cotejo correspondiente al juego de Ida.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El juego de Ida quedó 3-1 a favor de los albiazules

En busca de amarrar su boleto a Semifinales, Monterrey, actual Bicampeón del torneo de CONCACAF, recibe al Xelajú de Guatemala, rival al que ya vencieron a domicilio 1-3 en el cotejo correspondiente al juego de Ida. Aunque en el futbol nunca ningún equipo debe confiarse, la tarea de La Pandilla luce muy fácil, ya que inclusive empatando ó hasta perdiendo por diferencia de un gol, son resultados que los sitúan en automático en la siguiente ronda. A diferencia de la semana anterior donde los Rayados llegaban golpeados por una crisis de resultados para este cotejo el equipo luce tranquilo tras dos triunfos (contra los propios ‘Superchivos’ y ante León) y con muchas ganas de avanzar en la siguiente ronda. La única baja del cuadro regio será Omar Arellano, quien no puede ser elegible para esta competencia al haber jugado la Fase de Grupos con Chivas. A Xelajú, quien está en la Sultana del Norte desde este domingo anterior, no le queda otra más que intentar la hazaña, la cual si lo logran sería catalogada como una de las más grandes de su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×