El 'Cuau' visitaría por última vez el Azteca

No será un simple partido. La visita del Puebla al América este sábado por la Jornada 3 del Clausura 2015 tiene un ingrediente especial que le pondrá un sabor distinto a un duelo que en el papel...
No será un simple partido. La visita del Puebla al América este sábado por la Jornada 3 del Clausura 2015 tiene un ingrediente especial que le pondrá un sabor distinto a un duelo que en el papel luce disparejo y que enfrenta a dos equipos.
 No será un simple partido. La visita del Puebla al América este sábado por la Jornada 3 del Clausura 2015 tiene un ingrediente especial que le pondrá un sabor distinto a un duelo que en el papel luce disparejo y que enfrenta a dos equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el próximo sábado 24 de enero en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • Cuauhtémoc Blanco llega después de anotar en la Copa MX ante Atlante
  • América busca retornar al camino de la victoria tras caer ante Xolos

No será un simple partido. La visita del Puebla al América este sábado por la Jornada 3 del Clausura 2015 tiene un ingrediente especial que le pondrá un sabor distinto a un duelo que en el papel luce disparejo y que enfrenta a dos equipos con panoramas y objetivos completamente distintos desde el comienzo de la temporada. 

La última visita que Cuauhtémoc Blanco hará como futbolista a la cancha del Estadio Azteca provocará que los aficionados al América lleguen al duelo del sábado con sentimientos encontrados, pues por un lado desean que su equipo retome el rumbo tras la derrota ante Tijuana y del otro querrán ver los últimos destellos del último gran ídolo de Coapa.

Y es que el "Cuau" ya anunció que este semestre será el último en su carrera por lo que el duelo en el Coloso de Santa Úrsula será el último que afronte como profesional antes de colgar los botines y justo lo hará ante el equipo que lo vio nacer como futbolista.

Ambas oncenas llegan a este partido luego de sufrir derrotas en su primer encuentro como visitantes, lo que en el caso del América puso las dudas sobre el funcionamiento que tiene el equipo en la defensa y el Puebla que volvió a caer al último lugar de la Tabla Porcentual y ya con solo 15 partidos por delante.

Además el encuentro podría presentarse como histórico al solo darle cabida a siete jugadores nacidos en México de los 22 que estarían iniciando, pues en sus últimos encuentros pusieron ocho y siete jugadores “foráneos” entre naturalizados y extranjeros.

 

No te pierdas