Leones y Chivas, el descenso de por medio

El encuentro de este domingo entre Universidad de Guadalajara y Chivas tiene muchos ingredientes para asegurar que hay muchas cosas mas en juego que tan solo la disputa de las tres unidades.
El encuentro de este domingo entre Universidad de Guadalajara y Chivas tiene muchos ingredientes para asegurar que hay muchas cosas mas en juego que tan solo la disputa de las tres unidades.
 El encuentro de este domingo entre Universidad de Guadalajara y Chivas tiene muchos ingredientes para asegurar que hay muchas cosas mas en juego que tan solo la disputa de las tres unidades.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En Chivas habrá ausencias; pero UDEG tendrá incorporaciones importantes
  • Hubo mucha hostilidad entre ambos cuadros durante la semana
  • Será un duelo fundamental en las aspiraciones de ambos por alejarse del descenso

Este partido se disputará este domingo 25 de enero a las 17:00 horas en el Estadio JaliscoEl encuentro de este domingo entre Universidad de Guadalajara y Chivas tiene muchos ingredientes para asegurar que hay muchas cosas mas en juego que tan solo la disputa de las tres unidades.Los dos equipos se encargaron de condimentar este partido desde las respectivas trincheras durante la semana, y el ingrediente principal que ambos utilizaron fue la disputa de la potestad de la sede del encuentro: el Estadio Jalisco.Chivas, bajo el argumento de sus logros en el Jalisco, manifestó haberle dado grandeza al inmueble, a lo cual la respuesta llegó desde el frente universitario con la frase "Mi casa ya no es tu casa". Sin olvidar la hostilidad a aficionados y plantel tapatío en su visita al Jalisco de este viernes.Por si ello fuera poco, no se puede olvidar que estos dos conjuntos están implicados en la lucha por no descender. Antes del compromiso, UdeG se ubica un peldaño arriba de Chivas, que ocupa la penúltima posición, a tres puntos de distancia del Puebla, quien se ubica hasta el fondo de la clasificación.

No te pierdas