Rayados, a sanar herida copera ante América

América es el sinodal de los regios, un club que ha vivido un semestre irregular entre Liga y torneo de CONCACAF, en el cual acaban de clasificar a la Final.
América es el sinodal de los regios, un club que ha vivido un semestre irregular entre Liga y torneo de CONCACAF, en el cual acaban de clasificar a la Final.
 América es el sinodal de los regios, un club que ha vivido un semestre irregular entre Liga y torneo de CONCACAF, en el cual acaban de clasificar a la Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

El juego se disputará el sábado 10 de abril en el Estadio Tecnológico a las 19:00horas.

  • Las Águilas tienen 21 puntos, seis más que el conjunto del Cerro de la Silla

Después de haber sido eliminados en la Copa MX, Rayados vuelve a poner su mirada en la Liga fijamente pues quedarse sin acudir a la Fase Final los pondría en el abismo en el torneo que siempre será recordado por el debut del timonel Antonio Mohamed.

América es el sinodal de los regios, un club que ha vivido un semestre irregular entre Liga y torneo de CONCACAF, en el cual acaban de acaban de clasificar a la Final.

Para este cotejo, Rayados tendrá que sortear con la baja de Edwin Cardona, quien en todo el semestre ha resultado el elemento más revulsivo en zona ofensiva y quien fue suspendido por simular una falta, otra baja es Stefan Medina, quien también fue expulsado.

Este partido tiene su sazón propio pues Antonio Mohamed volverá a ver sus pupilos, jugadores con quienes fue Campeón apenas el semestre anterior.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×