América y Gallos, a mantener buen paso

América y Querétaro se enfrentarán con la intención de confirmar el paso que han logrado en los últimos partidos y prolongarlo para acercarse a la calificación.
 América y Querétaro se enfrentarán con la intención de confirmar el paso que han logrado en los últimos partidos y prolongarlo para acercarse a la calificación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 18 de abril en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • Gallos Blancos quiere prolongar la racha de tres triunfos que tiene actualmente
  • Ronaldinho es duda para el duelo debido a molestias musculares

Después de la tormenta que vivieron ambos, llegó la calma. América y Querétaro se enfrentarán con la intención de confirmar el paso que han logrado en los últimos partidos y prolongarlo para acercarse a la calificación y mantener la ilusión de llegar a lo más alto del Clausura 2015.

Tras una semana en la que recuperó mucho terreno perdido, las Águilas de Gustavo Matosas saben que un triunfo los pondría con un pie en la Fiesta Grande, pues llegarían a 25 unidades que es la cifra promedio para estar entre los ocho mejores.

Sin embargo, el triunfo es más importante para el cuadro azulcrema debido a que tras el duelo ante los queretanos vendrán 15 días llenos de actividad, pues luego enfrentarán al Impact Montreal por la Final de Concachampions y también tendrán en su agenda el Clásico Nacional por lo que las tres unidades serían una inyección de ánimo.

Gallos Blancos no será un rival fácil. El “Rey Midas” parece haber ya tomado el control del equipo y poco a poco comienza a plasmar su mano, pues los emplumados suman tres triunfos consecutivos que los colocan con gran esperanza de meterse a la Liguilla.

Gran parte de esa esperanza ha sido consecuencia del repunte personal que ha tenido Ronaldinho en los últimos partidos, aunque para el encuentro ante las Águilas es duda, pues tiene molestias musculares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×