Chivas, a cerrar invicto en casa

Guadalajara pondrá cerrojazo a la Fase Regular del Clausura 2015, cuando reciba este domingo en el Estadio Omnilife a Monarcas Morelia, equipo que está condenado a terminar el torneo en el último...
 Guadalajara pondrá cerrojazo a la Fase Regular del Clausura 2015, cuando reciba este domingo en el Estadio Omnilife a Monarcas Morelia, equipo que está condenado a terminar el torneo en el último lugar de la Tabla General.
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se disputará el domingo 10 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

  • Chivas es uno de los tres equipos que no ha perdido como local en lo que va del torneo
  • Monarcas Morelia se perfila para terminar el Clausura 2015 en el último lugar general

Guadalajara pondrá cerrojazo a la Fase Regular del Clausura 2015, cuando reciba este domingo en el Estadio Omnilife a Monarcas Morelia, equipo que está condenado a terminar el torneo en el último lugar de la Tabla General.

Chivas, por su parte, puede finalizar invicto en casa, pues –hasta antes del inicio de la Jornada 17– es uno de los tres equipos que no ha perdido como local.

Los dirtigidos por José Manuel de la Torre aspiran a terminar entre los primeros cuatro de la clasificación general, con la intención de que en la Liguilla puedan jugar los partidos de Vuelta en el Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×