Santos buscará terminar con Gallos

Con la ventaja de cinco goles, Santos buscará su quinto título de Liga este domingo en el Estadio Corregidora ante Gallos en el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2015.
 Con la ventaja de cinco goles, Santos buscará su quinto título de Liga este domingo en el Estadio Corregidora ante Gallos en el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2015.
Querétaro, México -
  • Los Guerreros de la Laguna tienen una ventaja de 5-0 para la Final de vuelta

Con la ventaja de cinco goles, Santos buscará su quinto título de Liga este domingo en el Estadio Corregidora ante Gallos en el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2015. Tras una gran actuación de Javier Orozco el jueves en el TSM, quien anotó cuatro tantos, los Guerreros podrían tener su primer título obtenido en calidad de visitante además de que su estratega Pedro Caixinha ganaría su primer título de Liga. Aún así, en Querétaro consideran que aún pueden dar la sorpresa. El presidente deportivo Joaquín Beltrán confía en que pueden dar una alegría a la afición. “Lo que podemos esperar es un equipo que va a salir a partirse el alma en el terreno de juego y va a luchar hasta el final a revertir la situación”, dijo. Beltrán explicó que el delantero Ángel Sepúlveda fue sometido a estudios tras el golpe que tuvo en el juego de ida, el cual provocó su salida del campo y ahora se encuentra a las órdenes del DT Víctor Vucetich. “Se sintió un poco mareado, lo llevamos al hospital, se le hizo una tomografía y todos los estudios salieron positivos”, comentó. El estratega Víctor Vucetich aún no sabe si podrá contar con el defensa Ricardo Osorio por una molestia en el hombro y Camilo Sanvezzo ya se integró pero no es elegible para el partido. Santos viajó completo a Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×