Tri Femenil buscará mantenerse con vida en JP

Levantarse anímicamente de la derrota sufrida ante Colombia en el arranque de Juegos Panamericanos Toronto 2015, parece haber sido fácil para el Tri Femenil, ya que hoy las jugadoras están...
 Levantarse anímicamente de la derrota sufrida ante Colombia en el arranque de Juegos Panamericanos Toronto 2015, parece haber sido fácil para el Tri Femenil, ya que hoy las jugadoras están convencidas de ser mejores que las argentinas.  (Foto: Notimex)
Toronto, Canadá -
  • Las mexicanas cayeron 1-0 ante Colombia durante la Jornada 1

Levantarse anímicamente de la derrota sufrida ante Colombia en el arranque de Juegos Panamericanos Toronto 2015, parece haber sido fácil para el Tri Femenil, ya que hoy las jugadoras están convencidas de ser mejores que las argentinas.

La confianza estaría al 100 para las aztecas, algo en lo que el técnico Leonardo Cuéllar trabajó tras caer 1-0 en el debut de la justa contra las cafetaleras; ahora, el Tri busca mantenerse con vida en el certamen, un triunfo las revive, un empate les complica y una derrota prácticamente las deja fuera.

Si desean los tres puntos, las mexicanas deberán mostrar realmente que tienen confianza en sí mismas, reflejándolo con un alto nivel en su desempeño y más inteligencia para abrirse espacios y tener profundidad, la cual les ha faltado.

Mientras que México llega después de perder, Argentina lo hace tras empatar con Trinidad y Tobago, donde tenían el partido en la bolsa, pero a escaso tiempo del final, el conjunto caribeño les empató 2-2.

En el Grupo A, el líder es Colombia con tres puntos, Argentina y Trinidad y Tobago aparecen con uno; México es sotanero con cero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×